Cuenca

Gabriel Cué precandidato único a la Diputación del distrito 02 por el PRI

  • Recibe en Oaxaca la constancia que lo acredita como precandidato único para la Diputación local por Tuxtepec

Redacción

TUXTEPEC, OAX.-La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca entregó este jueves 10 de marzo la constancia de precandidato único a la Diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec a Gabriel Cué Navarro.

Cerca de las 13:00 horas el priísta acudió al llamado de la Comisión de Procesos Internos para recibir acompañado de amigos de partido y familiares, la constancia que lo acredita oficialmente como precandidato único a la Diputación local por este distrito.

Cué Navarro dijo sentirse respaldado con el apoyo y la unidad que se ha demostrado de sus demás compañeros aspirantes a este cargo de elección popular, quienes decidieron sumarse a esta propuesta y fortalecer la próxima contienda electoral para lograr un triunfo contundente.

El precandidato sostuvo que de la misma forma, se ha sumado al proyecto que encabeza el candidato a gobernador de Oaxaca del tricolor Alejandro Murat, “Vamos a demostrar que merecemos la confianza de Tuxtepec y del estado para trabajar unidos por el bienestar de los oaxaqueños”, enfatizó.

Por último, Gabriel Cué afirmó que existe al interior del partido liderazgo y madurez política pero sobretodo hay unidad, un respeto a la estructura y un trabajo coordinado que ha llevado a la victoria al PRI en contiendas pasadas y ésta vez no será la excepción, concluyó.

 

Artículo anterior

“Nuestro compromiso es hacer algo Nuevo y Mejor por Tuxtepec”: Lalo Ximénez

Artículo siguiente

Fundación AMO beneficia a adultos mayores

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *