Elecciones 2015

Fundación AMO beneficia a adultos mayores

  • Ivette Murat y Fundación AMO recorren la entidad.
  • Durante cuatro años Fundación AMO ha trabajado por las comunidades de Oaxaca.

San Juan Coatzóspam, Oaxaca. A lo largo de cuatro años el equipo de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) y su presidenta fundadora Ivette Murat han recorrido el estado en busca de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las ocho regiones.

Fundación AMO trabaja en cuatro ejes rectores: salud, educación, proyectos productivos y medio ambiente y deporte, los cuales tienen como motor de inspiración, el amor.

El equipo de Fundación AMO trabaja día con día, en cada una de las comunidades del estado de Oaxaca y en esta ocasión tuvieron la oportunidad de convivir con los habitantes de San Juan Coatzóspam.

Durante el recorrido a la comunidad, Fundación AMO entregó herramientas que facilitan la movilidad de los adultos mayores y de personas con discapacidad, quienes podrán realizar su vida cotidiana con más facilidad, beneficiando no solo a quienes recibieron estos apoyos, sino a las familias de esta comunidad.

Los diversos programas que apoyan a las familias de Oaxaca se ofrecen de manera gratuita, sin condicionamiento alguno, pidiendo solamente la colaboración para que sumen su buena voluntad para construir un mejor destino para Oaxaca.

El equipo de Fundación AMO invitó a los pobladores de esta región para que se acerquen a la fundación y sean parte de la gran cadena de beneficios que se han logrado en las ocho regiones de la entidad

Artículo anterior

Gabriel Cué precandidato único a la Diputación del distrito 02 por el PRI

Artículo siguiente

La Segob recortó a Veracruz fondo para prevenir violencia por sus “inconsistencias”: ASF

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *