Comunicados

“Impugnación a mi candidatura, no pasará, es algo secundario”: Alejandro Murat

  • Respecto a las impugnaciones que realizarán el PRD y el PAN, Murat Hinojosa aseguró que ni los años de su residencia ni el apellido Murat le preocupan en estos momentos, porque está enfocado a servirle a las y los oaxaqueños.

Jaime GUERRERO

OAXACA, (#página3.mx).- Tras ofrecer una campaña de propuestas, no de ataques o denostaciones como esperan sus adversarios, el candidato a gobernador por la alianza“Juntos Hacemos Más”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Murat Hinojosa, desestimó la impugnación a su candidatura por el requisito de residencia mínima de 5 años que interpondrá el PAN-PRD.

En entrevista al término de la entrega de la solicitud de registro como candidato ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se dijo listo para hacer el compromiso de servir, atender y escuchar las demandas de las y los oaxaqueños.

“Nosotros estamos listos y preparados para escuchar las solicitudes de los oaxaqueños, estamos preparados para servir a la ciudadanía, lo demás es lo menos importante”, dijo el ex Director General del Infonavit.

Externó que será un candidato de propuestas, apuesta a construir y no a destruir, a los acuerdos y no a los desacuerdos, “demostramos hoy que estamos unidos para enfrentar el proceso electoral del 5 de junio”.

Murat Hinojosa añadió que con unidad y ánimos de transformación caminarán por todo Oaxaca.

“Aquí está Alejandro Murat con una alianza para juntos hacer más por Oaxaca, de propuestas, no de egoísmos”, reiteró.

Manifestó que a partir de ahora arranca una nueva página en la historia de Oaxaca, con resultados para la ciudadanía.

En varias ocasiones el ex funcionario federal evadió responder los cuestionamientos sobre su padre el ex gobernador del estado (1998-2004) y posibles conflictos de intereses.

Sin embargo, afirmó que trabajará en equipo con la Sección 22 de la SNTE para consolidar el desarrollo educativo de Oaxaca.

“Hoy quiero dejar bien claro que en los maestros vemos al gran Ejército de la paz y solamente juntos vamos a caminar “, apuntó.

Sostuvo que su candidatura será de propuesta y que le apueste a los acuerdos y no los desacuerdos, como los han realizado algunos otros políticos.

Respecto a las impugnaciones que realizarán el PRD y el PAN, Murat Hinojosa aseguró que ni los años de su residencia ni el apellido Murat le preocupan en estos momentos, porque está enfocado a servirle a las y los oaxaqueños.

“Me ocupa el escuchar y caminar con la gente, lo otro es secundario”, atajó y cortó la entrevista.

Artículo anterior

Ofrece AMLO dar poder a CNTE a cambio de votos

Artículo siguiente

La PGR refuerza sanciones contra robo de hidrocarburos

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *