Cuenca

Los jóvenes son el presente que construirán un mejor futuro para Oaxaca: Ivette de Murat

Heroica Ciudad de Tlaxiaco.- “Impulsar y motivar a nuestra juventud para que se desarrolle profesionalmente es indispensable para potenciar nuestro bello estado”, señaló la presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette de Murat, como madrina de generación 2011 – 2015 del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Acompañados de las autoridades educativas y municipales, Alejandro Murat e Ivette de Murat apadrinaron la generación que jóvenes egresados y con ganas de cambiar el destino de Oaxaca.

La presidenta de Fundación AMO, señaló que dentro de dicha organización se cuentan con cuatro ejes rectores, de los cuales la educación, es una meta contemplada para lograr abatir la desigualdad social y la pobreza que hay en las ocho regiones del estado.

La presidenta fundadora, Ivette de Murat se dijo agradecida de que los jóvenes egresados los hayan tomado en cuenta para celebrar una meta de las más importantes de su vida, pues culminan un ciclo pero comienzan otro, en donde su prioridad debe ser sumar su buena voluntad para construir un mejor destino para Oaxaca.

La presidenta de Fundación AMO aseguró que ella no dejará de motivar a los jóvenes y la niñez oaxaqueña para perseguir sus sueños y cumplir con sus objetivos, pues son el presente que mejorarán el futuro de este bello estado.

Asimismo, Ivette de Murat afirmó que en ella y en su esposo Alejandro Murat, tienen aliados con los que pueden contar para seguir desarrollándose profesionalmente y lograr mejorar en diversos ámbitos de su vida.

Añadió, que la juventud oaxaqueña es energía que contagia a ser cada día mejor, a no perder la esperanza y a sembrar semillas de amor que darán frutos favorecedores en todo el estado.

En esta ceremonia obtuvieron sus documentos 146 egresados de las carreras de Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Sistemas Computacionales, además se entregaron reconocimientos a los mejores promedios y a alumnos destacados.

Artículo anterior

Afirmó Cornelio Parra Montor que recibió Canaco endeudada y con déficit de socios

Artículo siguiente

“Tuxtepecanos Como Tú” no quieren saber nada de partidos políticos: Lalo Ximénez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *