Cuenca

Piden colonos al PRI dar candidatura a Dávila para la municipal de Tuxtepec

  • Lo nombran el amigo del pueblo

De la redacción

Tuxtepec; Oaxaca.-Este jueves colonos de diversas colonias del municipio de Tuxtepec, se reunieron en la agencia de Loma Alta, para llamar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a dar a Fer Dávila la candidatura para contender por la  presidencia municipal.

Octavio Santana Flores, agente de Loma Alta fue el primero en hacer el llamado al revolucionario institucional, al señalar a Dávila como persona que vino de abajo y que hoy busca romper todos los límites que ha impuesto la gente con dinero.

Tenemos un compromiso con Dávila por todos lados, como paisano que es y como beneficiados de su fundación, vamos con Dávila precisó Santana flores.

Celestino Monterrubio Conteras presidente de la Nueva Florencia, dijo impulsar con su gente a Dávila por ser un hombre de hombre de trabajo, por lo que pidió sea el precandidato y candidato del PRI, porque ellos lo impulsarán hasta que sea el presidente del pueblo.

Y es que la mayoría de los asistentes coincidió en que ya no quieren más cacicazgos en la presidencia de  Tuxtepec, llego el momento de sumar fuerzas para llevar  al compañero Dávila a la presidencia municipal.

Karina Cruz  Salinas representante de la fundación que preside Dávila en la colonia Siglo XXI, fue contundente en dar su respaldo a Fer Dávila al agradecerle su apoyo a beneficio de la mujeres, las madres solteras y las personas de la tercera edad.

“Fer Dávila es una persona con sentido de servir, la  persona idónea para que nos represente en Tuxtepec, necesitamos gente como él para que nos dirija y  nosotros que lo impulsemos, es amigo del pueblo, conoce de necesidades, nosotros le apostamos a Fer Dávila para que sea nuestro candidato”.

 

Artículo anterior

Arranca registro de candidatos a la Gubernatura; Estefan Garfías el primero

Artículo siguiente

Reconozco la importancia de la mujer en la vida diaria: Ulises Soto

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *