Comunicados

Salomón Jara se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca

Redacción/CNN

El precandidato de Morena por la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, se registro este domingo ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para contender por la gubernatura de Oaxaca en las elecciones del próximo 5 de junio.

En la capital del estado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acompañó a Salomón Jara Cruz a su registro como candidato de Morena al gobierno.

Salomón Jara Cruz se comprometió a “trabajar incansablemente para que en Oaxaca aquí sea el reino de todos, el futuro de Oaxaca está en nuestra manos”.

Salomón Jara Cruz, extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero del estado, se encuentra sujeto a tres procedimientos administrativos por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos públicos por una cantidad superior a los seis millones de pesos.

En un comunicado, el instituto señaló que el próximo 25 de marzo expira el plazo para que los candidatos presenten su solicitud de registro. A partir de esa fecha, el instituto analizará los documentos de todos los precandidatos y en sesión especial del consejo general se determinará quienes obtendrán el registro como candidatos.

Este domingo, el IEEPCO recibió la solicitud de registro de Francisco Javier Jiménez por el Partido Unidad Popular.

Artículo anterior

Desmantela PGR cuatro radios comunitarias

Artículo siguiente

PUP registro a su candidato a gobernador, Francisco Javier Jiménez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *