Comunicados

Se registró como candidato a gobernador por el PT Benjamín Robles ante el IEEPCO

Redacción

El senador con licencia Benjamín Robles Montoya, este jueves ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), solicitó su registro como candidato a la gubernatura.

Arropado por la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), Robles Montoya presentó su documentación correspondiente ante el órgano electoral.

Con una marcha calenda que partió de la Iglesia de los Pobres con destino al IEEPCO, el aspirante al gubernatura aseguró que su candidatura es sólida y va tomando fuerza con la gente que se está sumando.

Luego de la entrega de su documentación ante el presidente del IEEPCO,  Gustavo Meixueiro Nájera, pidió que el proceso electoral se lleve a cabo de la manera correcta y honesta.

El senador con licencia aseguró estar preparado jurídicamente ante el anuncio del PRD de impugnar su candidatura por el PT en cuanto éste solicitara su registro.

“La candidatura de Benjamín Robles Montoya que hoy respalda el Partido del Trabajo no le gusta a muchos actores, no les gusta porque no quisieran que tuviéramos esa oportunidad de participar, pero sabemos que la ley está de nuestro lado y que no hay nada que impida que podamos encabezar un proceso pacífico pero decidido a que las cosas en Oaxaca cambien”, dijo.

Artículo anterior

Ofrece Arzobispo “voluntad y solidaridad”, pero evade fecha de indemnización a afectados de la Barca

Artículo siguiente

Pide Robles Montoya revocar candidatura de Estefan Garfias

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *