Comunicados

Arrancan Benjamín Robles históricos cierres de campaña regionales

Oaxaca.- El candidato del Partido el Trabajo a gobernador Benjamín Robles Montoya encabezó un cierre de campaña histórico en Santiago Niltepec, como nunca antes visto en la población en favor de un candidato a gobernador.

De esta manera el Istmo de Tehuantepec, le refrendó su apoyo total al candidato del pueblo por ver en él a un gobernador con los pantalones bien puestos para transformar a Oaxaca.

Al Gobierno estatal, advirtieron, no lo volverán a pisar los del PRI, PRD y PAN, porque aseguraron que son parte de la mafia del poder que ha hundido al estado en la pobreza. Por ello, junto con el candidato del Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal, David Castillejos, Benjamín Robles sentenció cárcel a los corruptos.

El 5 de junio, afirmó con entereza y seguridad, el Pueblo oaxaqueño tomará las riendas de Oaxaca en el Primer Gobierno de la Gente que iniciará el 1 de diciembre.

“La misión que yo traigo hoy es recorrer municipio tras municipio. Hoy estoy gestando junto con mucha gente un movimiento, le llamamos la Revolución de la Gente porque Oaxaca igual que Niltepec, ya no aguanta más; Oaxaca está ahogada en un mar de corrupción igual que Niltepec. Desde aquí se ve que vamos a ganar el próximo 5 de junio, pero no podemos confiarnos”.

“Hay que unir Niltepec para rescatar este municipio que ha sido saqueado por los que han gobernado mal. Yo soy de los que cree que ya llegó la hora de que las mujeres, los hombres que siempre han sido ignorados sean quienes ahora asumamos el mando en este estado, en este municipio, somos más y tenemos opacidad para gobernar, somos gente trabajadoras, gente honesta”, expresó.

El candidato honesto e íntegro, reconocido así por instancias nacionales e internacionales, enfatizó que con apoyo de la ciudadanía oaxaqueña el PT pasará a la historia al ganar su primera gubernatura con un amplio margen de ventaja, aunque a 10 días de la elección, dijo, los poderosos quiera vender a la sociedad un conjunto de encuestas a modo.

Refirió que en estos momento solo hay dos opciones: la de los transas y mentirosos como Alejandro Murat y Pepe Toño; y la del Pueblo con Benjamín Robles, flanqueado por un ejército de candidatos a diputados, diputadas, presidentes y presidentas municipales.

Cuando el dinero público deje de ser llevado a otros países como Estados Unidos por funcionarios corruptos, “el Tigre” Robles adelantó que se podrán concluir los hospitales, clínicas, escuelas, universidades y carreteras que dejaron pendientes los Diódoro, los Murat, los Ulises y los Gabino.

En el recorrido que inició desde hace más de una década por los 570 municipios del estado, así como por cientos de pueblos y comunidades, a donde ha llevado con obra pública una esperanza de desarrollo, la gente clama justicia y eso, recalcó, es lo que hará a partir del 1 de diciembre al asumir la titularidad del Poder Ejecutivo.

Así lo ha pactado con miles de hombres y mujeres en estos dos meses de campaña política en donde ha refrendado su interés de contribuir a un mejor Oaxaca. Y en estos días, en la etapa final de la campaña, puntualizó, las oaxaqueñas y oaxaqueños se han convertido en los principales aliados.

Artículo anterior

" Durante mi gobierno el Istmo se convertirá en el polo de desarrollo más importante del país": Alejandro Murat

Artículo siguiente

Cué apoya al “corrupto” de Estefan, dice AMLO y ofrece a S-22 devolverle rectoría educativa

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *