Diputacion

Camina con pasos firmes la candidata ciudadana Elvira Hernández a la diputación local

Tuxtepec, Oaxaca.-La candidata ciudadana a la diputación local por el distrito 02 Elvira Hernández López, camina con paso firmes en las colonias y comunidades, que conforman el distrito electoral 02. Con cabecera en Tuxtepec Oaxaca.

El pasado domingo desde muy temprano la candidata a la diputación local por el distrito 02, visitó las comunidades los Mangos, San Miguel Obispo, Santa María Obispo y el Cedral, por la tarde se reunió con vecinos, simpatizantes y militantes del MC, en la comunidad de la Reforma, donde un nutrido grupo de pobladores le externó el apoyo a la candidata ciudadana, porque ya la conocen y saben de su trabajo es de los resultados.

Por la tarde noche la candidata Elvira Hernández López, caminó casa por casa, en la colonia El Trópico, donde los colonos salían a su paso para saludarla y brindarle el respaldo, porque dijeron que ya saben que es la única candidata que hasta el momento ha demostrado trabajo, y que seguramente será una buena diputada que regresará a su colonia.

Elvira Hernández López externó que en la recta final de su campaña, son más las personas que se han sumado a su proyecto, la ven con mucha esperanza porque desde ahora les ha solucionado problemas que se ha encontrado a su paso, como de la salud, actas de nacimientos y  regularización de sus colonias, y les dijo necesito el poder para servir.  A los ciudadanos del distrito 02, les pidió que este 5 de junio, con su voto le otorguen el poder de servir.

 

Artículo anterior

Paco Niño promete un gobierno de beneficios para todos los ciudadanos

Artículo siguiente

Consejo Indígena Permanente se suma a la revolución de Fer Dávila

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *