TUXTEPEC, OAX.-Rompiendo esquemas tradicionales y realizando una campaña de propuestas de beneficio común para la ciudadanía en general, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, Francisco Javier “Paco Niño” Hernández, prometió transformar su gobierno.
Transformarlo totalmente de las formas obsoletas y negativas como hasta ahora lo han hecho las actuales autoridades municipales, es por ello que nosotros vamos a transformar nuestro gobierno pero en acciones de beneficio común para todos y cada uno de los habitantes de este municipio.
“Hay que romper con las formas y las fórmulas que nos han llevado como ciudad al fracaso, es tiempo de renovarnos, con una nueva forma de gobernar, en donde la idea sea concebida y creada para que nuestros hijos y nuestras familias vivan con mayor dignidad cada día”.
“Somos pioneros en proyectos que van encaminados para que los tuxtepecanos, tengan siempre agua en sus casas, que no exista una sola calle a obscuras, que desaparezcan todos los baches, todos, que no quede ni uno solo, porque nuestro proyecto es integral, de trabajo diario, de obras y hechos”, manifestó Niño Hernández.
“Para que logremos el éxito, es necesario sumarnos todos al mismo proyecto, autoridades y sociedad, porque nadie va a venir a solucionar nuestros problemas, tenemos que hacer que nuestra ciudad vuelva a reactivarse en todos los rubros y en los primeros cien días de mi gobierno, nos comprometemos a dar resultados”.
“Tuxtepec va cambiar con tu ayuda, seremos un gobierno de puertas abiertas para las ideas y talento de los jóvenes tuxtepecanos, debemos romper con el pasado nefasto de los gobiernos municipales con una innovadora y moderna forma de gobernar, en la que estemos incluidos todos, solo así vamos a salir adelante, unidos”, finalizó.