Presidencia

Choferes del servicio de taxis de Tuxtepec, dan su respaldo a Lalo Ximénez

:: Es un hombre cabal que no se anda por las ramas, afirman los hombres del volante.

Tuxtepec, Oaxaca.- Choferes del servicio de  taxis de diferentes asociaciones de Tuxtepec, dieron este viernes su respaldo total al Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Lalo Ximénez, de quien dijeron es un hombre cabal, que no se anda por las ramas y será un gobernante del verdadero cambio en el municipio, un municipio que merece un gobierno realmente responsable y sin corruptelas.

Durante la reunión que sostuvo el Candidato Independiente Lalo Ximénez con los hombres del volante les aseguró que con él, la persona que ven es la que es, que van por un cambio necesario, un cambio de actitud favorable para los tuxtepecanos.

Vamos a Hacer Historia con un gobierno que será corrupto, por un gobierno que trabajará y dejará trabajar y no abusaremos de nuestra función como lo han hecho siempre los presidentes municipales que salen de partidos políticos, aseguró el Candidato Independiente Lalo Ximénez.

“Quiero pedirles que nos apoyemos, que vean en mí a un amigo, a un aliado y vamos en el mismo camino, vamos a “Hacer Historia” en Tuxtepec”, expuso el Candidato Independiente.

Les aseguró que las cosas van caminando muy bien, que de acuerdo a encuestas que ha realizado un partido que si tiene dinero, el Candidato Independiente lleva cuatro puntos arriba, pero advirtió que a pesar de esos resultados el Candidato Independiente Lalo Ximénez, quienes lo acompañan en su planilla, sus colaboradores y los ciudadanos tuxtepecanos no se van a confiar, van a cerrar muy duro en esta semana que les falta de campaña, “le apostamos a que los que están hartos del saqueo de las arcas municipales, hartos de la corrupción de los partidos políticos y de sus candidatos así como aquellos que nunca salen a votar ahora si va a salir a emitir su sufragio y va a ir a las urnas a votar para que el triunfo de Lalo Ximénez sea inobjetable y no se lo puedan robar”.

Al referirse a los choferes del servicio de taxis, les comentó que es sabido que no cuentan con ningún servicio social, no tienen un seguro social en donde los puedan atender por eso dentro de los programas que tiene para su gobierno, contempla módulos en donde se les puedan ofrecer servicios médicos preventivos.

Indicó que este servicio gratuito será para todo el gremio, porque la idea es sacar adelante a Tuxtepec, unir el tejido social que los partidos políticos han desbaratado, pero eso se tiene que hacer entre todos los tuxtepecanos porque Lalo Ximénez solo no lo podrá hacer.

“Vamos a trabajar y a luchar contra eso, creo que somos más los inconformes con forma en que están gobernando los políticos y servidores públicos de partidos”, concluyó el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Lalo Ximénez.

Artículo anterior

"Seremos un gobierno apegado a la transparencia y la legalidad": Silvino

Artículo siguiente

Fernando Huerta será un diputado a favor de los grupos más vulnerables

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *