Diputacion

Fernando Huerta será un diputado a favor de los grupos más vulnerables

TUXTEPEC, OAX.-Fernando Huerta Cerecedo candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) a la diputación local por el distrito electoral 02 con sede en este municipio, manifestó que sin dudarlo el apoyo principal que legislará en el Congreso del Estado, será en favor de los grupos y personas más necesitadas.

 

Esto lo manifestó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante una visita realizada a las afueras del Hospital General de esta ciudad, en donde apoyó con agua y palabras de aliento a las personas que se encuentran ahí, esperando noticias de sus enfermos.

 

“Una persona que llega a  un puesto de elección popular gracias al voto de la ciudadanía, debe ser una persona para siempre agradecida, por ello, desde ahora me comprometo a legislar para todos, para cada uno de los ciudadanos de este distrito, pero muy en especial para las personas en situación de vulnerabilidad”.

 

Luego Fernando Huerta Cerecedo se trasladó a El Desengaño, en donde participó en un evento llevado a cabo en el salón ejidal de ese lugar, sitio en donde el candidato reiteró su compromiso de legislar leyes que permitan a los habitantes a vivir de una forma más digna, ahí también ofreció su programa de propuestas.

 

Posteriormente se trasladó a la colonia Ortega, en donde el presidente de la misma, Jacinto Vázquez Muñoz, le ofreció una cálida bienvenida a una reunión con vecinos llevada a cabo sobre la calle Prolongación Benito Juárez a un costado de la iglesia, lugar en donde Huerta Cerecedo agradeció a los presentes, escuchar sus planes.

 

La jornada de este día culminó con la visita del candidato a diputado local a El Trigal, en donde de igual forma se reunió con vecinos del lugar, quienes le hicieron algunos planteamientos y a su vez el correspondió presentándoles su programa de propuestas de beneficio común y su plan de acción legislativo.

 

 

Artículo anterior

Choferes del servicio de taxis de Tuxtepec, dan su respaldo a Lalo Ximénez

Artículo siguiente

Votar por Morena es frenar la violencia para imponer Reforma Educativa: Dr. Fentanez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *