Diputacion

Comisión de Ciudadanos contra la Impunidad para combatir la corrupción propone Tere Ahuja

  • La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local del distrito 02 sostuvo que pare impulsar la transparencia del servicio público es necesario generar leyes y proyectos que involucren la necesidad de transformación del pueblo tuxtepecano.

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.- “ Uno de los graves problemas de México en general es que existe mucha impunidad, lo cual daña y debilita a nuestras instituciones” dijo Tere Ahuja Pérez, candidata a la diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec durante su recorrido proselitista por la Esmalta donde los ciudadanos se desbordaron en consejos y apoyos a los candidatos que quieren darle el poder al pueblo tuxtepecano.

Precisó la abanderada petista que los ciudadanos han perdido la confianza por falta de aplicaciones de la ley, es por ello que ella lleva como eje de propuesta legislativa  Crear una Comisión Estatal de Ciudadanos Contra la Impunidad, que sea vigilante de los recursos, del actuar de los servidores públicos y mediante la aplicación de la ley se garantice acabar con privilegios de quienes usan los cargos públicos para beneficios propios.

“La corrupción será castigada por primera vez en la historia de Oaxaca. Los funcionarios que hayan robado serán encarcelados y obligados a regresar el dinero” expreso Ahuja Pérez ante habitantes de colonias tuxtepecanas cansados de malos legisladores.

También visitó Arroyo Zuzule junto al candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Se solidariza Sánchez Fentanez con movimiento magisterial; rechaza la mal llamada reforma educativa

Artículo siguiente

“Impulsaré gestiones federales para combatir rezago de agencias de Loma Bonita”: Irineo Molina

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.