Diputacion

“La ciudadanía confía en el proyecto PRI-PVEM, Vamos a construir un nuevo Tuxtepec”: Gabriel Cué

* Esta es la última vez que te digo públicamente candidato porque a partir del 05 de junio te diré Gobernador. Juntos sí podemos, juntos vamos a ganar”, expresó el candidato a la diputación local

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oax.-Entre aplausos, mostrando el músculo priista con algarabía celebraron los tuxtepecanos  el próximo triunfo de Alejandro Murat para la gubernatura, “Estamos listos. Vamos a construir un nuevo Tuxtepec y un Oaxaca moderno” afirmó Gabriel Cué Navarro, candidato a la diputación local por el distrito 02.

La fuerza priista se dio cita en las instalaciones del Lienzo Charro vaticinando el triunfo contundente de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, Gabriel Cué expresó a Alejandro Murat: “Esta estructura electoral y de activismo es la que te va a llevar al triunfo y a todos los candidatos de la  Cuenca del Papaloapan. La estructura del partido está conformado por el pilar más serio de la sociedad, por la mujer priista y la Cuenca te respalda Alejandro”, enfatizó el candidato a la diputación.

Gabriel Cué manifestó que en su recorrido por las comunidades y colonias de este distrito, ha logrado sentir el optimismo priista, “hoy, la ciudadanía cree en este proyecto, ve un nuevo rumbo para Oaxaca y una meta definida. Esta es la última vez que te digo públicamente candidato porque a partir del 05 de junio te diré Gobernador. Juntos sí podemos, juntos vamos a ganar”, sentenció.

Por su parte el candidato a gobernador Alejandro Murat dijo que “somos una sola fuerza con un mismo objetivo que es construir el nuevo destino de Oaxaca, claro que estamos listos, y sí vamos a poder este 05 de junio empezar a escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca y de la Cuenca del Papaloapan”.

Finalmente, los candidatos agradecieron la confianza depositada y se comprometieron a no fallar, “Sé que estaremos cambiando el rostro de nuestro estado, empezaremos a ser el estado referente del desarrollo económico y del desarrollo social”, concluyó Alejandro Murat

 

Artículo anterior

Intensifica proselitismo ciudadano Elvira Hernández López rumbo a la victoria.

Artículo siguiente

"Seremos un gobierno apegado a la transparencia y la legalidad": Silvino

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *