Cuenca

“Confíen en Morena y devolvamos a Loma Bonita el progreso y la justicia ”: Irineo Molina

  • Acompañó el candidato a la diputación local por el distrito 03 en el cierre de campaña en Loma Bonita a Omar Lara y exhortó a votar por la oposición verdadera para transformar el municipio piñero

Antonio Mundaca

Loma Bonita, Oaxaca.-Irineo Molina Espinoza, candidato a la Diputación Local por el Distrito 03 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), agradeció el apoyo de quienes creen y respaldan las propuestas de este organismo político, frente a los habitantes del Municipio de Loma Bonita.

El dos veces presidente de San José Chiltepec estuvo acompañando en el cierre de campaña a Omar Lara quien aspira a convertirse en el primer presidente de Morena en Loma Bonita. Ahí Molona Espinoza destacó que la gente está cansada de los políticos que la han traicionado y se ha dado cuenta que la única opción de bienestar se encuentra en Morena y es por ello que decidió buscar la diputación por una de las regiones con más potencial económica pero venida a menos por la corrupción.

Convocó a la población Lomabonitense a que lejos de dejar que el movimiento se haga pequeño en este último tramo de la contienda, invite a más personas a unirse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El candidato a la diputación local por el distrito 03  por Morena explicó que cada vez se suman más personas al movimiento, “ es tiempo de que los pobres hagamos justicia a los caciques, es tiempo que llegue la honestidad a Loma Bonita y sus colonias, el 5 de junio tenemos la oportunidad histórica de devolverle el poder a la gente y comenzar  ver los frutos con gobiernos emanados de las clases trabajadoras” expresó Irineo Molina.

Exhortó a los presentes a no dejar que los confundan con información falsa que han estado difundiendo, en la que señalan que Morena apoya a candidatos de otros partidos.  “Buscamos la unidad y seremos la respuesta a la problemática que aqueja a Loma Bonita y el Distrito 03 con sus comunidades mazatecas y chinantecas y las ubicadas en los llanos ”, expresó.

 

 

Artículo anterior

Esta elección es de los ciudadanos y el Candidato Independiente va a ganar el 5 de junio: Lalo Ximénez

Artículo siguiente

“Votar por el PT es hacer real el fortalecimiento jurídico de la mujer tuxtepecana”: Tere Ahuja

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *