CuencaPresidencia

Asume Fernando Dávila la presidencia de Tuxtepec proponiendo un gobierno con dignidad

  • A partir de hoy, un gobierno sensible, de puertas abiertas y transparente, haremos un gobierno de progreso y oportunidades para todos, afirma el presidente municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, al tomar protesta como Presidente Municipal de Tuxtepec, afirmó que esta Administración Municipal, en unidad va por una ciudad digna y alegre, en donde los tuxtepecanos tengan el derecho de contar con una merecida calidad de vida, en un estado de progreso.

 

Ante el Gobernador del Estado,  Alejandro Murat, quien estuvo presente en este acto tan importante en la vida y la historia de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila sentenció que hoy llegó la revolución de la gente, que este gobierno va a cambiarle el rostro a Tuxtepec y juntos van por una nueva forma de gobernar.

 

Al dirigirse al pueblo tuxtepecano, dijo estar orgulloso de venir de una cultura de esfuerzo y no del privilegio, “soy un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras, Tuxtepec exige, y nosotros respondemos”, sentenció el nuevo Presidente Municipal de Tuxtepec.

 

Exaltó sus raíces indígenas, de su comprensión y entendimiento a esos pueblos que han sido ignorados y que no han encontrado quien los escuche, aseguró que al fin llegó el momento en que el gobierno de Tuxtepec luchará por el rescate, el respeto y la atención a los pueblos y comunidades indígenas.

 

Hablo de las bondades del municipio de Tuxtepec, resaltando que esta tierra ofrece un amplio universo de culturas y colores, “Aquí comienza Oaxaca, el puente que une el sueño y la labor, el río de voces, somos un pueblo de luz, una tierra de calor”.

 

Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, expuso que está en el momento más importante de su vida profesional y política, aceptando el mandato que con su voto y confianza le confirió el pueblo y por ello no le va a fallar porque desde hoy pondrá toda su entrega, su trabajo, su devoción y su gratitud para servirle a todos los ciudadanos.

 

Apuntó que a partir de hoy, el dinamismo y el progreso de Tuxtepec serán su única ocupación, que tiene la confianza y la certeza de que lo harán con orden, honestidad y armonía.

 

Por último, hizo saber que gobernarán con sensibilidad, con puertas abiertas, transparente, democrático e incluyente, para convertir a Tuxtepec en un municipio de progreso y oportunidades para todos.

 

Entre los asistentes se encontraban los ex presidentes Francisco Fernández Arteaga, Diego Pacheco, el Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, la Diputada Federal Karina Barón, el Diputado Federal Antonio Amaro Cancino, el Senador Benjamín Robles Montoya, e invitados de la política local, entre otros.

Artículo anterior

Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del edil de Oaxaca de Juárez

Artículo siguiente

Con porros, Carmona y Hugo Jarquín, revientan elección de dirigencia del PRD

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *