Presidencia

Jóvenes del ITT respaldan proyecto ciudadano de Ulises Soto

Tuxtepec, Oaxaca.– Jóvenes del Instituto Tecnológico de Tuxtepec respaldaron el proyecto ciudadano de  Ulises Soto Martínez y Elvira Hernández López candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local del Distrito 02 respectivamente, después de escuchar las propuestas de cada uno.

Los estudiantes de nivel superior solicitaron a los candidatos apoyos para los insumos que se necesitan para llevar a cabo sus practicas profesionales, asimismo se comprometieron a llevar al triunfo a Ulises y Elvira porque son las personas que Tuxtepec necesita para cambiar el futuro e impulsar el desarrollo del municipio.

Ulises Soto Martínez aprovecho el momento para invitar a los jóvenes estudiantes y a la ciudadanía en general para que el día de mañana viernes 26 de mayo reciban al Coordinador de Nacional de Movimiento Ciudadano en punto de las 6 de la tarde en las oficinas del instituto político ubicadas en el Muro boulevard entre Allende y Guerrero.

Expresó que el debate se suspendió justo cuando estaba desarrollando el tema de Desarrollo Económico, eje vital en  su proyecto ciudadano, pues esta preocupado por la generación de fuentes de trabajo donde se empleen los profesionistas que cada año egresan de las diversas instituciones educativas de nivel superior.

Asimismo expresó que antes de construir aulas se tiene que dignificar los espacios educativos existentes porque muchas de las escuelas no cuentan con baños adecuados para los alumnos, carecen de mobiliario, equipo o tiene una infraestructura desgastada con diversas necesidades de mantenimiento.

Por su parte la candiadata a Diputada Local Elvira Hernández López manifestó que si le dan la oportunidad de ganar las elecciones próximas, siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlos, sobre todo si le llevan un proyecto bien elaborado para bajar recursos y puedan iniciar su propia empresa.

De esta manera los candidatos manifestaron que necesitan ganar los dos para cambiar la historia de Tuxtepe, para que los ciudadanos decidamos el futuro y desarrollo de nuestro municipio.

 

Artículo anterior

Los partidos políticos están preparando el fraude electoral para robarnos el triunfo: Lalo Ximénez

Artículo siguiente

“ Mi campaña no es de payasadas para llamar la atención como otros candidatos”: Huerta

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *