CuencaPresidencia

“Si los tuxtepecanos siguen votando por el PRI son masoquistas”: Sansores-Fentanez

  • Acompañó la Senadora Layda Sansores al candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por Morena Sergio Fentanez, y constató el olvido increíble en que se encuentra el municipio.
  • “El Dr. Fentanez representa la esperanza de Tuxtepec porque es hombre bueno y con un proyecto claro para devolver la dignidad al cargo de presidente”, abundó la fundadora de la oposición en México.

Karen Rojas Kauffmann

TUXTEPEC, OAX.-  La Senadora Layda Sansores San Román y el candidato a la Presidencia Municipal Por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sergio Sánchez Fentanez, visitaron a el Mercado Flores Magón y la comunidad de San Bartolo, como parte de su gira proselitista en Tuxtepec.

Pese a los 45 grados de calor intenso, los locatarios y vecinos del tradicional mercado platicaron largamente con Sansores y el Dr. Fentanez, sobre los problemas de escases de agua potable, el pésimo sistema de drenaje, la inexistente seguridad fuera y dentro de sus comercios, la falta de estacionamiento y el aumento de las tarifas de luz, entre otros muchos problemas a los que se enfrentan diariamente, en el desempeño de su jornada de trabajo.

Durante el diálogo que sostuvo con negociantes, amas de casa, jóvenes y hasta empleados que desayunaban, la senadora aprovechó para advertirles a los comerciantes que la economía en el estado está prácticamente colapsada, y aseguró que de no realizarse acciones concretas, Tuxtepec vivirá otros dos años de estancamiento, mientras que los saqueadores del PRI-PAN-PRD seguirán construyendo sus hoteles y engordando el ganado de sus ranchos a costa de los más humildes.

“Sino votamos por el único partido de oposición que es Morena, pues es que somos masoquistas, y ya que dios nos bendiga y que lloremos la miseria ¡no puede ser¡ Vamos por el cambio verdadero. Los priístas nos han robado por años, aquí por ejemplo, el presidente les ha robado en su cara, porque está remodelando su negocio durante su administración y en pleno centro después de años de abandono”, dijo la senadora Sansores, frente a las risas de algunos y los gestos de indignación de otros.

Advirtió que por el contrario a Antonio Sacre Rangel, en todos los rincones de Tuxtepec va de boca en boca que el Dr. Fentanez es un hombre bueno, un hombre honesto y generoso, porque ha trabajado con su fundación desde hace casi siete años, cuando ni se imaginaba que algún día sería candidato, y él ya tenía el corazón de mucha gente.

Por su parte, el Dr. Fentanez aseguró en San Bartolo, que él no va a ganar la presidencia haciendo promesas que no le dará tiempo cumplir. En dos años que durará la administración, dijo, “es imposible traer grandes empresas que generen empleos, o hacer obras monumentales que sirvan para embellecer al pueblo, mientras la mayor parte de las casas de los tuxtepecanos carecen de servicios básicos. Mi deseo es dignificar la vida inmediata de la gente. Por eso primero nuestra casa, nuestros empleos, luego las escuelas y la obra pública. Esas son las prioridades de la gente, y cualquiera que haya caminado casa por casa hablando con el pueblo, lo sabe”.

 

Artículo anterior

Firma Fernando Dávila compromisos a favor de indígenas tuxtepecanos

Artículo siguiente

El corredor amarillo de la Costa se une a la Revolución de la Gente que encabeza Benjamín Robles en el PT

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *