Diputacion

Vecinos de la Piragua definen su voto por el equipo ganador del PRI y PVEM

*Una gran convocatoria de colonos se mostró en la verbena popular de La Piragua, los vecinos se comprometieron a llevar al triunfo a los candidatos Alejandro, Silvino y Gabriel este 05 de junio

Gabriel García

Tuxtepec, Oax..- Celebraron los colonos de La Piragua con los candidatos de la coalición PRI- PVEM, Gabriel Cué para la diputación local por el distrito 02 junto con Eduardo Loyo Maza en la suplencia y Silvino Reyes para la presidencia municipal, “estamos con el equipo ganador”, manifestaron.

Con música, baile y porras, Gabriel Cué y Silvino Reyes agradecieron a la ciudadanía el respaldo que han recibido durante su campaña. Es momento de definir el triunfo de este equipo de trabajo depositando su voto en las urnas este próximo 05 de junio, expresaron los candidatos.

Vamos a ganar, pero debemos hacerlo de forma contundente por eso es importante que todos los ciudadanos defendamos nuestro voto y las casillas, para que no quede duda de la convicción de los colonos y vecinos de las comunidades, este 05 de junio el equipo conformado por Alejandro Murat, Gabriel Cué y Silvino Reyes serán los nuevos representantes de los tuxtepecanos, los que harán cambiar el rumbo de Tuxtepec y de Oaxaca.

Gabriel Cué dijo que está en manifiesto la convicción de los ciudadanos, y en la reciente visita del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Mural quedó demostrado, “El PRI está despierto  y la Priragua ya decidió apoyar a Alejandro, Silvino y a Gabriel”.

“Asumimos esta campaña con seriedad, hemos caminado al encuentro de los tuxtepecanos, ha sido una campaña responsable, respetuosa, mirando a la gente a los ojos comprometiéndonos, con la honestidad que no solo se pregona sino se demuestra con acciones, y Silvino a tener en mí el más grande aliado que ha tenido un presidente”, sostuvo el candidato a la diputación local.

Señaló que los tuxtepecanos y los colonos de La Piragua tienen en sus manos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de este municipio, para que se logre contar con autoridades todas de un mismo partido, lo que traerá más recursos a través de las gestiones que se realicen desde el Congreso del estado, el Gobierno del estado, la Cámara alta e incluso desde la federación, “gracias a su voto de confianza, vamos a ganar, porque Juntos les servimos más”, finalizó.

 

Artículo anterior

“Es necesario retomar el rumbo que una vez tuvo Tuxtepec”: Tere Ahuja

Artículo siguiente

“Los partidos políticos han demostrado incapacidad, la ruta independiente es la opción honesta” Lalo Ximénez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *