CuencaPresidencia

“No vendan sus credenciales, no vendan el futuro de sus hijos recuperemos en Tuxtepec la dignidad”, exhortó Fentanez

  • Llamó Fentanez a las 96 comunidades honestas que lleva visitadas al momento, a no dejarse coaccionar por el gobierno federal y estatal y ejercer libremente el voto por el proyecto de Morena.

Gabriel García

TUXTEPEC, OAX.- A casi tres semanas de haber arrancado su campaña proselitista rumbo a la presidencia de Tuxtepec por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec,  el Dr. Sergio Sánchez Fentanez aseguró que ganará los comicios de este 5 de junio.

“En estos días hemos recorrido 96 localidades del municipio,  sabemos las necesidades más urgentes de la gente y hemos hablado con todas ellas sobre la importancia de salir a votar libremente, como un ejercicio que fortalece la democracia”, enfatizó Sánchez Fentanez.

Por eso debemos combatir toda forma de coacción, presión o manipulación en los procesos electorales y defender activamente el voto auténtico y soberano, y así rechazar terminantemente la compra del voto. Por lo que es indispensable convencer y persuadir a las y los ciudadanos presionados, a no dejarse manipular por estas prácticas nefastas”, advirtió el candidato a la Presidencia Municipal por Morena.

Sostuvo que ya existe un operativo para la compra de credenciales y que las autoridades municipales del PRI sean juzgadas por la sociedad tuxtepecana. “Quieren a toda costa comprarlos, mantenerlos en la miseria, debemos tomar consciencia de eso y tomar sus despensas, sus obsequios y salir a votar, no dejarse chantajear por los programas federales y la coacción del voto,” dijo el Dr. Fentanez.

“Debemos insistir en que aún en situaciones de extrema pobreza el voto no debe venderse, ya que se propicia un nuevo régimen de esclavitud, en el cual los pobres se convierten en peones y los poderosos se asumen dueños de su libertad”, expuso en su recorrido por las comunidades tuxtepecanas.

Artículo anterior

Políticos emanados de partidos carecen de ética, credibilidad y democracia: Lalo Independiente

Artículo siguiente

Luz Montes, candidata a diputada de PSD se sumó a Fernando Dávila

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *