Diputacion

Pese a ataques, ciudadanos apoyan a candidatos del PRI-PVEM: Gabriel Cué

*El candidato a la diputación local por el distrito 02 dijo que pese a denostaciones en contra de su persona y hacia el partido en el que milita, la ciudadanía los respalda y trabajarán en equipo

Karen Rojas

Tuxtepec, Oax.- Conforme se va acercando la recta final de esta campaña electoral, el candidato a la Diputación Local por el distrito 02 de la coalición PRI-PVEM, Gabriel Cué Navarro, se ha ido fortaleciendo con la suma de vecinos pertenecientes a las colonias y comunidades de Tuxtepec.

 

Con entusiasmo, Gabriel Cué manifestó que pese a los ataques de sus contendientes en contra de su persona y hacia el partido en el que milita, ha logrado la aceptación y el compromiso de los ciudadanos a trabajar en equipo.

 

Sostuvo que se está formando una sola fuerza para construir el Tuxtepec que todos merecen y que será una realidad con el trabajo en conjunto con los candidatos a la gubernatura, Alejandro Murat y para la presidencia municipal, Silvino Reyes Téllez, de la coalición “Juntos hacemos más”.

 

Gabriel Cué afirmó que los ciudadanos coinciden en que se debe tener en el gobierno del estado a un aliado como lo es Alejandro Murat, un hombre que cuenta con las relaciones públicas necesarias para lograr la modernización de Oaxaca y de Tuxtepec, “Y yo vigilaré que se ejecuten los recursos para cumplir este compromiso y además que sea de forma transparente, por lo que exigiré que se entregue en tiempo y forma la declaración de las cuentas públicas de parte de los gobiernos, estatal y municipales”, recalcó.

 

Para que Tuxtepec prospere y sea nuevamente contemplada en un alto nivel comercial y empresarial se debe construir una nueva infraestructura urbana y para ello, es importante que sea una realidad la carretera Oaxaca- Tuxtepec, que es un compromiso pactado en esta coalición “Juntos hacemos más”.

 

Añadió que los tres candidatos comparten el objetivo de priorizar la atención y solución a los problemas de servicios públicos para que sean suficientes y eficientes, en materia de salud, agua potable, alumbrado, calles y caminos transitables.

 

“Voy a tocar las puertas necesarias para gestionar los mayores recursos, voy a exigir respuestas a los gobiernos municipales y voy a vigilar que los recursos se empleen en los sectores a donde se etiquetaron”, enfatizó el candidato a la diputación local.

 

Para concluir, Gabriel Cué aseveró: “Tengo la capacidad y la autoridad moral para exigir resultados, con la ayuda de los ciudadanos sacaremos adelante a Tuxtepec. Juntos te servimos más”.

 

Artículo anterior

Ni los apagones de luz nos detienen, este movimiento nadie lo para: Ulises Soto

Artículo siguiente

Tras Debate, Tere Ahuja se empodera como una opción de cambio real para Tuxtepec

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *