Diputacion

“Estoy física y mentalmente listo para ser legislador”: Huerta

TUXTEPEC, OAX.-Fernando Huerta Cerecedo, candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” a la diputación local por el distrito electoral 02, señaló que física y mentalmente se encuentra preparado para ser legislador en el congreso del estado, confiando en que la sociedad lo apoyará con su voto el 5 de Junio.

La confianza de Huerta Cerecedo nace de las interminables muestras de apoyo, que ha recibido por parte de la ciudadanía en todas sus giras y recorridos por las colonias y comunidades de este distrito, quienes, de voz propia han asegurado que van con Huerta, pues él si ha tenido a bien acercarse con nosotros.

Uno de los aciertos que ha tenido el candidato en sus giras de trabajo, es el acercamiento con las personas, los cuales le retribuyen con agradecimiento, asegurando que la sencillez y la preparación de Huerta Cerecedo, seguramente lo llevarán a ocupar una curul en el Congreso del Estado en la siguiente legislatura.

Expresó la gente en reciente visita del candidato del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, que Fernando es la mejor opción que hay en este distrito para la diputación local, porque él ha sabido comprender nuestros problemas y de cierto modo los ha hecho suyos, para ayudarnos a darles una solución adecuada.

Hay otros candidatos, que solo vinieron a comer Sabritas y luego se regresaron, en señal clara de que no les interesa apoyar a las personas, señaló una mujer que acusó a otros aspirantes de andar haciéndole al flojo, no traen propuestas, solo vienen regalan despensas, quieren escuchar dos o tres aplausos y se van, obvio, nunca regresan.

 

 

Artículo anterior

Rentabilidad y Plan de Desarrollo para hacer de Valle Nacional una potencia estatal en producción de Café, propone Elvia Andrade

Artículo siguiente

Invita Ulises Soto a la ciudadanía a seguir el Debate

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *