CuencaPresidencia

“PRI-PAN-PRD ya han gobernado muchas veces y dejaron 20 años de atraso en Tuxtepec”: Fentanez

  • Convocó a la defensa del voto y no entregar la dignidad de un municipio por los partidos que representan lo mismo, y votar por Morena, la única oposición y proyecto alternativo.

 Karen Rojas

TUXTEPEC, OAX.- “Estamos listos para los próximos comicios, agradecemos enormemente a la gente que desde que empezamos la campaña no han parado de caminar con nosotros”, aseguró el Dr. Sergio Sánchez Fentanez, candidato a la presidencia Municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec.

“Por eso les digo que es importante dar el último jalón y orientar a la familia, a los amigos y a los compañeros de trabajo para que no vendan sus votos y que nos ayuden a defender la voluntad ciudadana, la decisión del pueblo, porque este 5 de junio Morena va a ganar”, dijo decididamente el aspirante a la regiduría municipal.

En la recta final de su campaña proselitista, el Dr. Sánchez Fentanez reiteró que será esencial para la defensa de los votos, que los ciudadanos unamos fuerzas y coordinemos voluntades para contrarrestar los efectos del robo de urnas o la compra de votos. Informó que algunas veces, los mapaches prometen incluso, bajar o suspender apoyos en programas sociales.

“Es muy importante que no te dejes amedrentar. Pase lo que pase, no entregues tu credencial de elector, los riesgos de coacción se reducen si llegas temprano y acompañado de gente que conoces. En la defensa del voto está depositada nuestra dignidad, todos nuestros derechos como ciudadanos están ahí, el porvenir de nuestras comunidades, de nuestras familias, nuestro derecho a una vida digna con trabajo, bienestar y salud. ¿Ustedes creen que todo eso vale 500 pesos o una despensa de frijol con gorgojo, como dice López Obrador?”, preguntó.

La verdadera democracia, dijo Sánchez Fentanez, es la libertad de decisión que tiene el pueblo. “Y yo creo que estamos frente a una oportunidad histórica de cambiar la manera de hacer política en Tuxtepec. Aquí en el Municipio es la primera vez que Morena compite porque somos un partido nuevo. Pero el PRI-PAN-PRD ya han gobernado muchísimas veces y miren, qué han hecho. Yo los exhorto a que no se dejen robar por los mismos de siempre. Los exhorto a vivir un Tuxtepec más honesto, más digno, con más justicia y más equitativo. Los exhorto a vivir un Tuxtepec gobernado por la gente y para la gente”.

Artículo anterior

Llama Fernando Dávila a salir a defender el voto del pueblo este 5 de junio

Artículo siguiente

Esta elección es de los ciudadanos y el Candidato Independiente va a ganar el 5 de junio: Lalo Ximénez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *