CuencaPresidencia

“ Que presenten pruebas los que acusan al PRI de reventar el debate”: Silvino-Gabriel

  • “ Autogolpe” califica Gabriel Cué la falla de luz eléctrica en el debate del lunes y arremete contra Paco Niño, lo llama”enfermo de poder”
  • “ Llevo 30 años en Tuxtepec, la ciudadanía me conoce y 6 minutos de debate no harán la diferencia”: Silvino Reyes

Antonio Mundaca

TUXTEPEC, OAX.- Los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Más” del PRI-PVEM, integrada por Silvino Reyes Téllez y Gabriel Cué Navarro, a la presidencia municipal y diputación local por el distrito 02 respetivamente sostuvieron que su partido no fue el responsable del “apagón” que impidió se realizará el debate el lunes pasado y los contendientes que lo afirman deben demostrarlo para no seguir en una campaña que ellos calificaron de denostaciones.

Ambos aspirantes, flanqueados por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Oaxaca Miguel Mendoza Cruz, dijeron que fueron por órdenes de su dirigencia nacional que declinaron a asistir al debate convocado por las autoridades electorales, al existir varias ilegalidades y mala organización por parte del IEEPCO.

Gabriel Cué afirmó que el debate fracaso y que es una burla culparlos a ellos o a la actual administración que encabeza Antonio Sacre por un fallo en la energía eléctrica.  Silvino Reyes  precisó que Tuxtepec no merece ser gobernado por “mentes enfermas” como las de Paco Niño que ya demostró de que es capaz hace un año cuando arremetió contra la dirigencia del Instituto Tecnológico fingiendo la voz para luego victimizarse.

Reyes Téllez afirmó que estaría dispuesto a asistir al próximo debate siempre y cuando garanticen la imparcialidad y la legalidad “ No es posible el IEEPCO haya dejado la silla vacía mía cuando yo anuncié que no iría y no hizo lo mismo con los otros ausentes, desde ahí no hay imparcialidad y es un acto sesgado”.

Afirmó que el no necesita debatir porque en 6 minutos no se define quien es la persona que aspira a gobernar, ya que él tiene 30 años de trabajo en Tuxtepec y las personas ya lo conocen como persona.

Artículo anterior

Tras Debate, Tere Ahuja se empodera como una opción de cambio real para Tuxtepec

Artículo siguiente

Propone Silvino Reyes nueva relación laboral con Sindicato 12 de Julio

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *