Diputacion

Sale Gabriel Cué negativo en “Antidoping” , certificó examen con Notario Público

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec, Gabriel Cué Navarro se realizó esta mañana en un laboratorio local la prueba antidoping sobre consumo de drogas diversas.

El resultado dio negativo en anfetaminas, benzodiacepina, marihuana, cocaína, opiáceos y morfina y le fue entregado al medio día frente al Notario Público Horacio Orozco que certificó la autenticidad de dicho examen.

Sostuvo que lo hizo para callar los constantes ataques infundados que ha recibido en redes sociales orquestadas por los otros competidores que intentan desacreditar su proyecto con mentiras.

“En las redes sociales han estado insistiendo en este tema porque no saben qué decir de mi, como lo he dicho tengo las manos limpias y no tengo cola que me pisen, yo lo hago para que la gente sepa quiénes somos y qué consumimos y reto a que todos los candidatos lo hagan”, abundó Cué Navarro.

FOTO REALIZADA POR REVISTA RADAR

Foto: Revista Radar

Precisó que la estrategia de Fernando Huerta Cerecedo es echarle la culpa al PRI de todo lo que le sucede para que la gente lo volteé a ver debido a que no está en el ánimo de la ciudadanía porque conocen sus antecedentes como Regidor de Obras en la administración de José Manuel Barrera Mojica.

“ El señor y la gente saben que la gasolinera se instaló debido a que los permisos los obtuvo cuando el fungió como regidor de obras en la anterior administración y saben que fue de manera amañada , de hoy en adelante todo lo que suceda en Tuxtepec va a ser culpa de Silvino Reyes, Gabriel Cué y el Gordo Sacre porque no saben argumentar nada más”, dijo el candidato priísta.

 

 

Artículo anterior

Presupuestos suficientes y amplios para la primera infancia: Salomón Jara

Artículo siguiente

Reactivaremos la economía de Tuxtepec con incentivos fiscales a empresas: Silvino Reyes

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *