Comunicados

Un futuro mejor es posible con el voto a Pepe Toño Estefan

En la Costa Chica el candidato de la Coalición CREO afirmó que la cruzada por la defensa de Oaxaca tiene un gran ánimo porque la población se ha unido para impedir el saqueo de recursos de los Murat

Santo Domingo Armenta, Oax.- ¡Oaxaca no se dobla, Oaxaca no se vende ni se hereda! Fue la ovación que pactó un compromiso entre los hombres y mujeres de este municipio con el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

Con un cálido recibimiento como solo las almas nacidas en tierra caliente saben dar, Estefan Garfias externó sentirse agradecido por el respaldo mostrado, cariño, aceptación y lo más importante, la certeza que defenderán a Oaxaca con su voto.

Con firmeza, señaló que se aproxima el día decisivo para Oaxaca y la única manera de evitar que los Murat saqueen las arcas públicas del estado, es sufragar a favor del PAN y PRD.

“El domingo 5 de junio debemos ir desde temprana hora en familia o con amigos a votar, nadie puede quedarse en casa porque los de enfrente quieren pasar a la mala y no los vamos a dejar”, afirmó.

Acompañado de los candidatos a presidente municipal de Santo Domingo Armenta, Joel Noyola González y a diputado local por el Distrito de Pinotepa, Tomás Basaldú Gutiérrez, explicaron que el día de los comicios serán tres boletas las que recibirán; para contar con un Congreso Estatal aliado y alcaldías amigas, el voto debe ser parejo a los tres cargos de representación popular.

En este punto de la Costa de Oaxaca, Estefan Garfias afirmó que su campaña ha recorrido todo el estado, ahí ha podido recoger sentires, propuestas y necesidades de sus hermanos oaxaqueños.

El pueblo afromexicano será reconocido y visibilizado

El grupo folclórico de Santo Domingo Armenta deleitó a los presentes y al candidato Estefan Garfias con la Danza de los Vaqueros, un bailable que se resiste a desaparecer y que consiste en evocar la defensa de las tierras, esta vez en referencia a la defensa del voto que se debe hacer el 5 de junio.

Artículo anterior

Seguridad y trabajo, garantía de Alejandro Murat Hinojosa en Cosolapa

Artículo siguiente

Convoca Benjamín Robles a PRD y PAN al voto útil y no votar por delincuentes

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *