CuencaPresidencia

“Los partidos políticos han demostrado incapacidad, la ruta independiente es la opción honesta” Lalo Ximénez

  • Nuestro Voto será para el Candidato Independiente este 5 de junio afirman habitantes de Betania y Esperanza Arroyo la Gloria.

Gabriel García

Tuxtepec, Oaxaca.- Me siento fortalecido, seguro y contento porque mis propuestas para gobernar Tuxtepec son las mejores,  y  quiero ser presidente municipal de Tuxtepec porque es tiempo de recuperar el gobierno para las personas y construir una forma honesta, colectiva y transparente de gobernar, afirmó el Candidato Independiente Lalo Ximénez.

En la comunidad de Betania en donde los habitantes de este lugar lo recibieron en un ambiente festivo, Lalo Ximénez señaló que: “la independencia es una palabra fundamental, una candidatura independiente es una posibilidad de salirse del guión y construir un mejor Tuxtepec con y desde la comunidad”.

Dijo que los funcionarios públicos que han emanado de algún partido político, quienes han ocupado cargos de elección popular como es la presidencia municipal han demostrado su incapacidad, falta de tacto, de iniciativa para resolver la problemática de este municipio, “nos han fallado a la sociedad, a los ciudadanos tuxtepecanos”.

Señaló que para él como Candidato Independiente representa la voluntad ciudadana y la buena voluntad de querer hacer las cosas bien, “no podemos seguir viviendo como ahora sin apoyos cuando el municipio y el estado deben de ser nuestros aliados, nuestros principales socios que nos deben de guiar y proteger, sin embargo en Tuxtepec eso nunca ha sucedido”.

Apuntó que sus propuestas proyectan que los Tuxtepecanos Como Tú puedan vivir en paz, dignamente y generar dinero de una manera sana, honesta y responsable.

Lalo Ximénez, aseguró que obtendrá el triunfo y no tendrá que estar a atado a un partido y sus exigencias y demostrará que sin necesidad de un partido político los ciudadanos tuxtepecanos cruzarán su nombre en la boleta el próximo 5 de junio.

En Esperanza Arroyo La Gloria, el Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec, externó: “Vamos a ganar y por muchos votos, estoy contento de andar caminando en el centro, colonias y comunidades de Tuxtepec, la respuesta de la gente es muy favorable, nos dan su cariño y apoyo, nos afirman que el 5 de junio sí irán a votar y será por Lalo Ximénez, por el Candidato Independiente porque ya no quieren nada con los partidos políticos”.

En esta comunidad, al hacer uso de la palabra, sus habitantes externaron que “Lalo Ximénez si vale la pena”, expusieron que en los partidos políticos los candidatos siempre son los mismos, el hijo, sobrino o cualquier pariente del presidente o gobernador, la misma mafia que ha formado un círculo en el nadie puede entrar porque solo ellos quieren gobernar a Tuxtepec para seguir saqueando a Tuxtepec”.

¿Acaso creen que a los demás nos falta cerebro?, ellos son los mismos de siempre y Lalo Ximénez es algo diferente y lo vamos a apoyar y no  necesitamos que nos dé algo para darle nuestro voto, señalaron.

“Sabemos que en esta comunidad la gente pocas veces se reúne cuando se trata de una situación que tiene que ver con la política, sin embargo hoy se vistió de fiesta para recibir a este valiente que el 5 de junio se convertirá en nuestro presidente”.

Externaron que están hartos de que cuando buscan a los políticos que se encuentran en palacio municipal o en cualquier dependencia de gobierno nunca están, nunca pueden hablar con el presidente, sin embargo ahorita si vienen y les tocan las puertas para pedir el voto, incluso con sobrenombres, pero no los convencen, ya no los quieren y no votarán por ellos, el voto será para el Candidato Independiente Lalo Ximénez, apuntaron.

 

 

Artículo anterior

Vecinos de la Piragua definen su voto por el equipo ganador del PRI y PVEM

Artículo siguiente

Propone Silvino Reyes gestión de programas sociales para favorecer desarrollo infantil

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *