CuencaPresidencia

“ Venimos a cuidar el triunfo de Morena, el triunfo del Dr. Fentanez”: Senadora Layda Sansores

  • La Senadora Layda Sansores y un equipo de “caza mapaches” de Morena estarán en Tuxtepec para combatir la compra de votos del Gobierno Oaxaqueño y el Gobierno Federal.

 Karen Rojas 

TUXTEPEC, OAX.- La senadora Layda Sansores San Román y la diputada Aleida Alavez Ruíz arribaron ayer a la ciudad para ratificar todo el apoyo de la estructura morenista al Dr. Sergio Sánchez Fentanez, candidato a la presidencia Municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec.

“ Tuxtepec es un municipio con hartazgo social, con un presidente municipal priísta corrupto y venimos a evitar que los mapaches del PRI, o el PRIAN (PAN-PRD) hagan lo que siempre hacen, mover una estructura de compra de votos, venimos a respaldar al Dr. Fentanez, porque es un hombre honesto, por él que habla su historia de vida y porque no pueden permitir que su municipio siga como está , venimos porque Morena va a ganar Tuxtepec” Atajó durante su intervención Sansores San Román.

En conferencia de prensa, donde también estuvo la Dra. Laura Estrada Mauro, candidata a la diputación local por el distrito 02, y la presidenta del Consejo Político Estatal, Irma Juan Carlos, manifestaron además, su adherencia a las actividades de campaña de Morena rumbo a la presidencia y a la diputación local respectivamente.

La Senadora de Morena Layda Sansores aseguró que para Morena es importante fortalecer los vínculos de solidaridad entre los integrantes de los partidos por lo que su visita a Tuxtepec sirva para reconocer y reforzar el trabajo que ya se viene haciendo en la Cuenca del Papaloapan donde operaran para tres distritos electorales y “cazar” a los “mapaches” del gobierno del estado y del gobierno federal acostumbrados a la compra del voto o la compra de credenciales.

sansores1

Reconoció en el Dr. Fentanez a un hombre con visión, con una trayectoria íntegra y de enorme voluntad política. “Sabemos que Fentanez es un hombre solidario que se dedica a dar, a construir, lo hacía desde hace seis años sin que fuera candidato a nada. Sabemos que es un hombre que cumple por convicción, es un hombre que tiene inteligencia, entrega y creemos sin duda, que es un gran candidato. Sabemos que va a ganar y queremos que se respete el voto. En Morena y con el Dr. Fentanez estamos apostándole a la honestidad, a la educación, a los valores porque la moral pública ha sido expulsada de la política y esto, no puede tolerarse”, manifestó con ahínco la senadora Layda Sensores.

“El motivo de nuestra visita es venir aquí a cuidar el triunfo, porque así lo vemos, del mejor candidato que han tenido aquí en Tuxtepec, discúlpenme los anteriores pero es muy difícil encontrar una persona que reúna tantas virtudes, reiteró.

Artículo anterior

“ El PRI pagó manifestantes para golpearme, porque no tiene argumentos”: Fernando Huerta

Artículo siguiente

Llama Lalo Ximénez a no votar por los partidos políticos corruptos que han robado a los Tuxtepecanos

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *