Presidencia

Llama Lalo Ximénez a no votar por los partidos políticos corruptos que han robado a los Tuxtepecanos

  • Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec está convencido de que el electorado despertará este 5 de junio y votará por Lalo Ximénez.

Gabriel García

Tuxtepec, Oaxaca.- “Ya no crean en partidos políticos, en ninguno de sus candidatos, que no los vengan a engañar con que les van a quitar sus programas de progresa, que no los intimiden con que si votan por otro candidato los van a sacar de los programas, yo estaré para defenderlos, no traigo cemento ni láminas, ni despensas, yo no traigo que regalar más que el compromiso de que Tuxtepec , sus colonias y comunidades vuelvan a ser lo que habían sido, dejemos de recibir dádiva y no vendamos nuestro voto porque por eso estamos como estamos”, dijo el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Lalo Ximénez.

Con mucha algarabía la gente recibió a Lalo Ximénez en su caminar casa al visitar las comunidades de Buena Vista Gallardo, La Unión, La Fuente Misteriosa, Pueblo Nuevo Ojo de Agua y Arroyo Limón, en donde la ciudadanía se sorprendió de que un candidato independiente estuviera en su comunidad una de las más alejadas del municipio, olvidada por los gobiernos corruptos y con un campo muy lastimado ante la falta de apoyos para los campesinos.

En Arroyo Limón lo recibieron más de 150 personas que escucharon las propuestas del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Lalo Ximénez como son: el apoyo a madres solteras, adultos mayores y discapacitados que se entregará cada dos meses, la ayuda a templos e iglesias y una de las más importantes como lo un programa para reactivar la economía del campo tecnificándolo y gestionando créditos para que puedan producir la tierra.

También se comprometió a que trabajará de la mano con los ejidatarios como lo ha venido haciendo con los 54 comisariados ejidales que existen en todo el municipio y que le han mostrado su respaldo para llevarlo al triunfo en las votaciones del 5 de junio.

????????????????????????????????????

Mientras tanto, en los encuentros que tuvo con los habitantes de las mencionadas comunidades los ciudadanos al tomar el micrófono le comentaron que las mentiras de los políticos las escuchan cada tres años, pero que ven en Lalo Ximénez a un Candidato Independiente que hará realidad el sueño de poder cambiar las cosas en Tuxtepec.

En el Ejido La Gloria, en donde el Candidato Independiente Lalo Ximénez estuvo acompañado del ex presidente de Tuxtepec, Diego Pacheco,  la población le dijo que así como está la palabra de Diego Pacheco de que ayudará y asesorará a Lalo Ximénez, les refuerza su sentir de que Lalo Ximénez será un Presidente Municipal de Tuxtepec honesto.

Por su parte, el ex presidente de Tuxtepec Diego Pacheco, les aseguró que vigilará y estará al pendiente de que Lalo Ximénez Cumpla así como lo hizo con su hijo Gustavo Pacheco al igual que él cuando estuvo al frente de la administración municipal de Tuxtepec.

 

Lalo Ximénez reiteró el exhortó al electorado a no comprometer su voto por una despensa, dinero o cualquier artículo que les ofrezcan a cambio del sufragio.

Dijo que confía en que el electorado “despierte” y analice las diferentes propuestas que ofrecen los partidos políticos, las cuales “son las mismas de siempre, son las mismas que se repiten cada tres y seis años”.

 

 

Artículo anterior

“ Venimos a cuidar el triunfo de Morena, el triunfo del Dr. Fentanez”: Senadora Layda Sansores

Artículo siguiente

Se profundizó la pobreza en gobierno de Cué: EDUCA

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *