ComunicadosPágina3

3 distritos y 9 municipios, al voto por voto, casillas por casilla; Tuxtepec entre ellos por definir diputado local

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Por los resultados arrojados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los consejos municipales, irán al recuento total de los votos de las elecciones de concejales de 9 municipios; mientras que los consejos distritales, realizaran el voto por voto en elecciones de diputados en tres distritos.

Así mismo, habría recuento parcial, en 4 distritos y 8 municipios.

Por el porcentaje cerrado en las votación que fue menor al 1 por ciento entre el primero y segundo lugar, los consejos distritales del IEEPCO van al recuento total en los distritos de Tuxtepec, Putla Villa de Guerrero y San Pedro Pochutla.

Los posibles recuentos parciales, serían en los distritos de Loma Bonita, Santa Lucía del Camino, Oaxaca Norte, y el de Tlacolula.

Los municipios que se van a recuento total son Huajuapan de León, Huautla de Jiménez, San Juan Bautista Suchitepec, Santa María Petapa, Santiago Niltepec , Santiago Suchilquitongo, Santiago Tapextla, Unión Hidalgo y la Villa de Zaachila.

A posible recuento parcial, van Fresnillo de Trujano Magdalena, Tequisitlán, San Andrés Dinicuiti, San Marcos Arteaga, Santa Lucía del Camino, Santa María Texcatitlán, Santa María Tonameca y Villa Tejúpan de la Unión.

Artículo anterior

PRI gana 53 ayuntamientos, PAN-PRD 46, PT 14, Morena 11 y MC 6

Artículo siguiente

Confirmado: Alejandro Murat es virtual gobernador de Oaxaca

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *