ComunicadosCuenca

Cerrada pelea en el distrito 02 de Tuxtepec, supera Fernando Huerta a Gabriel Cué

  • De confirmarse la tendencia actual Fernando Huerta seria el diputado local en las próximas horas. El PAN-PRD tiene ventaja en 5 distritos electorales más. El más importante el XIX de Salina Cruz y el II de Tuxtepec

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.- Con un avance del 83%  del Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y 157 casillas computadas de 187 de manera oficial ,  Fernando Huerta Cerecedo de la coalición PAN-PRD tiene una ventaja de poco más de 700 votos sobre el abanderado del PRI-PVEM, Gabriel Cué Navarro.

A pesar de que el conteo se mantiene cerrado dicho porcentaje de ventaja no ha variado y podría ser una tendencia definitiva que se confirme en las próximas horas. Huerta Cerecedo se podría convertir en sexto diputado que gana un distrito en esta elección.  Al cierre de la información el PAN y el PRD tenían ventaja definitiva en el Distrito VIII de Tlaxiaco, el XVIy XVI de Xoxocotlán y Zimatlán de Álvarez respectivamente, el XIX de Salina Cruz, el XXII de Pinotepa Nacional y XXV de San Pedro Pochutla.

Artículo anterior

Ganó Irineo Molina de Morena Diputación local del distrito 03 de Loma Bonita

Artículo siguiente

Anuncia PAN-PRD impugnación al triunfo de Alejandro Murat; es frívola y ociosa sostiene el PRI

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *