ComunicadosCuenca

Ganó Irineo Molina de Morena Diputación local del distrito 03 de Loma Bonita

  • El partido de Morena tiene ventaja definitiva en 4 distritos electorales, incluido el distrito XIII de Oaxaca de Juárez

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.-En el distrito electoral 03 de Loma Bonita con una ventaja de 1500 votos Irineo Molina Espinoza es el ganador de la elección para la diputación local por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al cierre de la información el programa de resultados preliminares (prep) del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) tenía un avance de 178 casillas de 197 y un 89% del total, lo que hace irreversible la tendencia ganadora del ex munícipe chiltepecano.

En entrevista telefónica Irineo Molina afirmó que espera a que sean oficiales los resultados para fijar una postura y que con actas en manos dará una opinión sobre el proceso electora donde resultó ganador.

En el estado Morena aventaja en 4 distritos electorales , incluido el de Loma Bonita.  En el Distrito VII de Putla de Villa de Guerrero, en el XII de Santa Lucia del Camino y en la capital oaxaqueña en el distrito XIII.

Artículo anterior

Con 6 puntos de ventaja, Alejandro Murat celebra triunfo electoral como Gobernador de Oaxaca

Artículo siguiente

Cerrada pelea en el distrito 02 de Tuxtepec, supera Fernando Huerta a Gabriel Cué

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *