Diputacion

Cierra Elvira Hernández campaña dando resultados, gestiona agua potable a Col. El Paraiso

  • La mujer de trabajo y resultados cumplió con la comunidad el Paraíso y ya tienen agua potable.

Tuxtepec, Oaxaca.-La candidata ciudadana Elvira Hernández López, cumplió su palabra empeñada con los habitantes de la comunidad El paraíso, quienes venían padeciendo la falta de agua potable y cansados de ser engañados ya no querían saber nada de los políticos, hasta que llegó la mujer de trabajos y resultados y les resolvió el problema que el ayuntamiento de Tuxtepec en tres años no había podido resolver.

Para cerrar su campaña política la candidata ciudadana Elvira Hernández López, acudió a la comunidad El Paraíso, para entregarles su sistema de agua potable que estaba parado por falta de una concesión y que la comisión federal de electricidad (CFE)  por este motivo les había cortado el servicio de energía eléctrica y los había multado, por estar trabajado de manera irregular.

Desde el periodo del Dr. Barrera Mujica, el sistema de agua potable del Paraíso estaba inconcluso, es decir no se habían hechos los trámites para regularízalo, por lo que esa comunidad carecía de lo más importante el agua potable, y se estaba volviendo un problema de salud pública, hasta que llegó a candidata Elvira Hernández y les platearon la situación y Elvira dijo; si se puede y vamos a tramitar la concesión y lo hizo.

Elvira Hernández a acompañada de Ulises Soto Martínez llegó al Paraíso, donde fue recibida con banda de viento, cohetes, porras y vivas, por haberles cumplido la palabra empeñada, de qué sí se podía  realizar los trámites para que las personas de esta localidad sobre todos los niños cuenten con este servicio.

Elvira les dijo, yo ya es cumplí, a diferencia de los políticos tradicionales, soy una mujer de trabajo y resultados.  Les dije que no les iba a fallar… Ahora les toca a ustedes cumplir con depositar su voto a favor de los candidatos del  Movimiento Ciudadano, para que sigan llegando cosas buenas a esa comunidad, yo ya les demostré que si se gestionar, que si traigo ganas de trabajar, denme la oportunidad, no les vamos a fallar y así como cumplir con el agua potable, puedo cumplir con mucha cosas más para que vivan mejor.

Por lo que la comunidad entera y sus autoridades, se volcó en apoyo  de esta mujer valiente, que durante  40 días de campaña, pudo demostrar que cuando hay voluntad si se puede servir con honestidad, transparencia, y lograr muchos beneficios para los más necesitados.

Más tarde la candidata se reunió con jubilados y pensionados de Tuxtepec, quienes le mostraron su respaldo y se comprometieron a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano, para continuar con su jornada proselitista de este ultimo día de campaña,  Elvira Hernández caminó casa  por casa, por la avenida  Jesús Carranza  para cerrar la campaña con una verbena popular  por la noche en  la calle  Hidalgo de esta ciudad.

Artículo anterior

Pagaré deuda histórica de políticos con Tuxtepec: Ulises Soto

Artículo siguiente

Morena ganará la presidencia para enseñarles de trabajo a príncipes y virreyes que compran dignidad: Fentanez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *