CuencaPresidencia

Morena ganará la presidencia para enseñarles de trabajo a príncipes y virreyes que compran dignidad: Fentanez

 

  • Afirmó el Dr. Fentanez que ha recorrido 6 veces todas las comunidades de Tuxtepec y por seis años ha constado el abandono de los gobiernos del PRI-PAN-PRD.
  • Sostuvo que gobernará con austeridad y eficacia y sin frivolidades porque Tuxtepec está en una severa crisis comunitaria.

Karen Rojas

TUXTEPEC, OAX.- “Nunca he tenido un puesto público. Nunca he tomado ni un peso del erario para comprar o corromper conciencias. Hace seis años fundé la Asociación Nacional de Salund Cuenca del Papaloapan dedicada a la atención y detección de cáncer de mama, cervicouterino y de próstata totalmente gratuita y hasta hoy, puedo jactarme de que mi labor social no ha sido, ni remotamente, una presunción política ni populista. Fundé la asociación con el único interés de ayudar a la gente, porque mi vocación es esa, ayudar a la gente y los que me conocen saben que he llegado hasta aquí para servir”, dijo el Dr. Sergio Sánchez Fentanez, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec.

Visiblemente entusiasmado por la seguridad que da el trabajo arduo, aseguró que Oaxaca ya no aguanta otros dos años de saqueo en beneficio de príncipes y virreyes. “Somos 3 millones 800 mil oaxaqueños, de los cuales, 3 millones están en pobreza. Ante esta injusticia no podemos quedarnos mirando. A los largo de estos seis años he recorrido 5 o 6 veces las 94 comunidades, colonias y municipios y conozco todas sus carencias, y les advierto que si no hacemos algo realmente efectivo, el número de pobres en Tuxtepec aumentará”.

Para vigilar la legalidad de esta elección, aseguró el Dr. Fentanez, es fundamental mantenerse firmes en los principios que se tienen y que se registren y denuncien todos los actos que coaccionen el derecho de votar libremente. Estamos cansados cada vez más muy indignados, reiteró el aspirante a concejal, de que la triada PRI-PAN-PRD negocien con el hambre y la necesidad de la gente.

“Es inaceptable el despilfarro que están realizando los candidatos de los partidos oficiales con desayunos, comidas, despensas verbenas y eventos masivos. Cualquier candidato que se valga de dádivas para comprar la aceptación del pueblo es un candidato que tarde o temprano, aparentará resolver los problemas reales y urgentes de la ciudadanía con comerciales de televisión o radio. Morena no es un spot publicitario, Morena es un partido fundado con 3 principios fundamentales que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y estos son la garantía ética de nuestras propuestas, y estos son nuestros compromisos más elementales”, ratificó el Dr. Fentanez.

 

 

Artículo anterior

Cierra Elvira Hernández campaña dando resultados, gestiona agua potable a Col. El Paraiso

Artículo siguiente

"Tengo el respaldo de la ciudadanía tuxtepecana, vamos a hacer la diferencia": Lalo Ximénez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *