*Casi diez mil personas del municipio acudieron a apoyarlo
Gabriel García
TUXTEPEC, OAX.-Con una mega marcha y un mitin multitudinario, el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, Francisco Javier “Paco Niño” Hernández, culminó de forma exitosa sus actividades de campaña, con un evento que para los presentes fue impresionante.
Con la presencia de miles de personas que acudieron a brindarle su apoyo a Paco Niño, quedó demostrado que las preferencias y simpatías de los tuxtepecanos le favorecen al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de esta población.
Algo digno de mencionar en relación al cierre de campaña de Paco Niño, analizando todo lo acontecido desde el inicio de la marcha y hasta el evento frente al monumento de los Niños Héroes, es que Niño Hernández no recurrió a las formulas desgastadas de contratar grupos musicales, para llamar la atención.
Así como tampoco, fue notorio que entre la multitud presente no había lo que comúnmente se conoce como acarreó de personas, los que estaban ahí, demostraron que están plenamente convencidos de que el proyecto que encabeza Paco Niño, sin duda alguna, es la mejor opción para el bienestar de todos los tuxtepecanos.
Por su parte, el candidato que en el uso de la palabra durante su intervención invitó a Fernando Huerta Cerecedo a que le explicara a los presentes quien va liderando las encuestas y cuando el candidato a la diputación local mencionó el nombre de Paco Niño, el clamor general fue de júbilo y felicidad que se tradujeron en aplausos, vivas y porras para el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal.
Paco Niño demostró una vez más que sigue vigente en las preferencias electorales de los tuxtepecanos, gracias a que durante toda la campaña evitó confrontarse en ataques hacía otros candidatos, incluso teniendo la oportunidad en el debate, aprovecho el escenario para seguir presentando a la sociedad, sus propuestas.
De esta manera, teniendo como testigos a personajes importantes tanto del PAN como del PRD, Paco Niño cerró sus actividades de campaña, demostrando que es un serio aspirante a ganar la presidencia municipal, que su poder de convocatoria quedó de manifiesto y que la prueba más que nada, hoy también fue superada con creces, se vio que la ciudadanía cree y confía en el proyecto de Paco Niño.