CuencaPresidencia

El sector cañero ve en Silvino Reyes al próximo presidente de Tuxtepec

  • Dirigente Nacional de CNPR, asegura que cañeros se identifican con Silvino Reyes

Karen Rojas

Tuxtepec, Oaxaca.-El presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, Carlos Blackaller Ayala, aseguró que Silvino Reyes Téllez es un hombre sensible a las demandas de los productores de caña, porque forma parte de éste sector.

Carlos Blackaller aseguró esto, durante su asistencia al informe de actividades del dirigente de la CNPR en Tuxtepec, Celestino Urbano Fructoso, donde el líder nacional afirmó que como miembro de los cañeros ceneperristas, Silvino Reyes, tiene un doble compromiso para su sector.

El dirigente nacional de la CNPR abundó que como integrante de dicha agrupación cañera, Reyes Téllez tiene el conocimiento para gestionar en favor y búsqueda de soluciones a la región de Tuxtepec.

“Tiene la sensibilidad de lo que implica la producción de caña para el desarrollo de la región” puntualizó Carlos Blackaller.

Al respecto el candidato a presidente municipal de Tuxtepec por el PRI- PVEM, Silvino Reyes Téllez reafirmó que una de las principales demandas del sector, es el mantenimiento y rehabilitación de los caminos cosecheros por lo que se comprometió a darles atención no sólo durante el periodo de zafra sino de forma permanente.

 

De la mismo forma, aseguró que se harán gestiones ante dependencias federales y estatales para ampliar los sistemas de riego en el municipio y apoyar a una mayor cantidad de productores en la tecnificación de sus áreas de cultivo.

 

Por su parte, el dirigente local de la CNPR, Celestino Urbano Fructoso, pidió a sus agremiados respaldo para los candidatos del PRI- PVEM, Alejandro Murat para la gubernatura, Gabriel Cué Navarro para la diputación local y Silvino Reyes Téllez para presidente municipal de Tuxtepec.

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Vaticinan triunfo contundente para los candidatos del PRI-PVEM

Artículo siguiente

El pueblo arropa a Paco Niño en cierre de campaña Caminan Independencia con “la marcha de la victoria”

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *