Cuenca

Elvia Andrade cierra campaña y convoca a la unidad para lograr el desarrollo de Valle Nacional

  • “ Nunca más un gobierno que olvide, que robe, que se burle de las comunidades de la parte alta, que mienta a la cabecera, que dirija los destinos del pueblo desde la ignorancia y la soberbia” subrayó la candidata del PRI-PVEM.
  • Hizo un llamado a recuperar para el PRI a Valle Nacional y no hacer caso a los traidores que por seis años han sumido en la marginación regional a su municipio con experimentos y ambiciones de otros colores.

Antonio Mundaca

Valle Nacional, Oaxaca.- “Es el momento de unirnos, es el momento de reflexionar y pensar en el futuro de ustedes y de nuestros hijos, por eso vengo a comprometerme, hoy amo más que nunca a mi pueblo, he pódido recorrer sus comunidades, he conocido el sufrimiento y me conmueve el corazón que tienen para salir adelante a pesar de varios años de corrupción y de malos gobiernos” afirmó Elvia Andrade González, Candidata a la presidencia municipal  por los partidos PRI-PVEM.

Ante cerca de dos mil personas reunidas en la explanada principal de Valle Nacional dijo Andrade González que será una presidenta municipal de principios, que buscará el desarrollo histórico del campo y rescatar del rezago y el olvido a la cabecera municipal, además de trabajar de la mano de las comunidades de la parte alta, quienes hoy sufren el saqueo y la corrupción del gobierno panista.

“Vengo a hablarles con el corazón, a reiterarles el apoyo total a la gente del campo que es la que más padece, que es la que más sufre, quiero ser su presidenta y que me recuerden como la mujer que lucho por su gente, que lucho por su pueblo”, exclamo la candidata priista ante el júbilo de simpatizantes venidos de varios lugares del municipio a darle su apoyo.

Sostuvo Elvia Andrade que es tiempo que Valle Nacional tenga un mejor destino, con propuestas claras y verdaderos compromisos, agradeció conmovida a cada una de las personas de las distintas colonias y comunidades que la acompañaron a su cierre de campaña y durante el mes de proselitismo intenso en la zona chinanteca.

Estuvo acompañada por el Dirigente estatal de la Central Campesina Independiente, Ángel Jerónimo Hernández y el Diputado Local Juan José Morena Sada, así como por integrantes de los sectores adheridos al PRI.

 

 

 

Artículo anterior

“Votar por el PT es hacer real el fortalecimiento jurídico de la mujer tuxtepecana”: Tere Ahuja

Artículo siguiente

Si intentan crear clima de violencia el día de la elección, se les aplicara la ley, advierte Cué a S-22

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.