Página3

Jornada electoral transparente en Oaxaca, dice gobernador; minimiza atentados y detenciones

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kptKDXAh-zU?enablejsapi=1&feature=oembed&wmode=opaque&vq=hd720]

Jazmín GÓMEZ
OAXACA, (#página3.mx).- Luego de acudir a emitir su voto en San Felipe del Agua, el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, afirmó que la jornada electoral en Oaxaca transcurre en calma, minimizando los atentados y las denuncias por compra y coacción del voto en ocurridos durante todo el proceso electoral.
El mandatario estatal emitió su voto a las 10:30 horas en la sección 0480 de la agencia de San Felipe del Agua, en donde afirmó que al inicio del proceso de votación este 5 de junio todo transcurría en calma, pero para ello también fueron dispuestos más de 10 mil elementos de seguridad de todas las corporaciones, federales, estatales y municipales.
“Estas corporaciones, están generando el clima para que en Oaxaca se tenga una gran jornada democrática de participación ciudadana. Estamos haciendo las revisiones correspondientes para evitar cualquier tipo de incidente, hasta ahorita el reporte es blanco”, dijo.
Gabino-Cue-votaPese al atentado contra un candidato de Pinotepa Nacional ocurrido este 5 de junio, y otros más, así como el robo de papeleta electoral, el gobernador dijo que los incidentes ocurridos durante el proceso electoral no han pasado a mayores.
“Oaxaca está preparado para una elección como hemos venido habiendo tiempo atrás, hay calma, tranquilidad, Oaxaca como siempre será ejemplo de referencia a nivel nacional porque así fue este proceso, fue un proceso que no fue señalado, si bien es cierto hubo ciertas campañas sucias pero al final de cuentas fue un proceso que hasta ahorita se puede definir como muy claro y transparente y esperemos así continúe”, dijo.

Artículo anterior

Grupo armado ligado al PRI roba y quema paquetería electoral en Ixtayutla

Artículo siguiente

Detienen a presunta encuestadora con boletas clonadas con votos para el PRD

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *