Elecciones 2015

Militantes del PAN se suman a Alejandro Murat Hinojosa

* Levantaron las manos junto al candidato de Juntos Hacemos Más en señal de victoria

Oaxaca de Juárez, Oax.– Dirigentes de comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) se adhirieron a Alejandro Murat Hinojosa en su proyecto como aspirante a la gubernatura de Oaxaca, pues, aseguran, es el único candidato con el liderazgo y la visión necesaria para garantizar la prosperidad del estado.

“Somos la mejor opción. Es por eso que integrantes de otros partidos se unen a nuestro proyecto”, aseguró el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, en clara referencia de la también adhesión de comités municipales del Partido del Trabajo (PT) ocurrida hace unos días.

En vísperas de las elecciones que decidirán el rumbo de Oaxaca, el abanderado tricolor puntualizó que los ciudadanos tienen claro que no habrá otros seis años más de lo mismo, de un mal gobierno que no se interese por las necesidades de las familias oaxaqueñas, “vamos a convertir a Oaxaca en un estado que será referente de oportunidades, de desarrollo y juntos podemos hacerlo”.

A lado de su esposa Ivette Morán de Murat, invitó a los asistentes a hacer el verdadero cambio desde las urnas para recuperar la administración, “con la ayuda de cada uno de ustedes que votarán este 5 de junio, vamos a volver al gobierno y recuperar la grandeza de Oaxaca”.

La adhesión de los integrantes del PAN se hizo de manera pública en el Club de Leones y, como testigos, estuvieron presentes militantes y priistas, además de las candidatas a diputadas Laura Vignon y Claudia Silva Fernández, quienes exhortaron a los asistentes a realizar activismo político para lograr que Alejandro Murat sea gobernador de Oaxaca.

Al finalizar la reunión, Claudia Silva y Laura Vignon, así como los recién adheridos a la coalición Juntos Hacemos Más e Ivette Morán de Murat, levantaron las manos junto con Alejandro Murat Hinojosa en señal de victoria.

Artículo anterior

Si intentan crear clima de violencia el día de la elección, se les aplicara la ley, advierte Cué a S-22

Artículo siguiente

Pagaré deuda histórica de políticos con Tuxtepec: Ulises Soto

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *