Comunicados

Ya ganó la Revolución de la Gente, salen miles en el Istmo en apoyo a Benjamín Robles

Oaxaca, Oax., 01 de junio de 2016.- En un encuentro inédito, como nunca antes registrado en favor de un candidato a gobernador y una candidata a presidenta municipal, miles de hombres y mujeres zapotecas de Santo Domingo Tehuantepec, con banderas del Partido del Trabajo (PT), encabezaron una multitudinaria caminata del triunfo y un desbordante mitin en favor de Benjamín Robles Montoya, Dennis García Gutiérrez y María de los Ángeles Martínez Gómez.

¡Culebras no tengan miedo; ratas, huyan mientras puedan!, porque se aproxima la limpia del Palacio Municipal y de Palacio de Gobierno, expresaron los Shuanas, Shelashuanas, líderes y lideresas morales de los barrios de la tierra de la Inmortal Sandunga, quienes auguraron el triunfo del Pueblo y la caída de los poderosos.

Atrás quedaron las viejas prácticas de acarreo, de compra de conciencias con miserables despensas y cinco bolillos; en Tehuantepec, sentenció Benjamín Robles acompañado de su esposa Maribel Martínez Ruiz, los oaxaqueños ya despertaron y al igual que un Shuana, aseguró que a la Revolución de la Gente se han adherido por conciencia, porque dijo, ya no aguantan más a los corruptos.

cierre Tehuantepec Benjamiěn 5

Las lacras que quieren seguir engañando al Pueblo y todos los ladrones del erario pagarán su ambición y traición con cárcel, así se hará, enfatizó, en el Primer Gobierno de la Gente que iniciará funciones el 1 de diciembre, luego de ganar contundentemente la elección del 5 de junio.

“Cada día estamos más jodidos, más pobres, por eso yo digo: ni un voto más, ni al PRI, ni al PRD, porque han hundido a Oaxaca en la miseria, en el abandono y en la marginación. Un voto por el PT, es un voto en contra de la corrupción y todos los corruptos merecen ir a la cárcel, por eso cuando yo sea gobernador voy a meter a los políticos corruptos a la cárcel”.

“Porque con el dinero que ellos se roban, nosotros vamos apoyarlos a  ustedes: yo sí voy apoyar a las mujeres con 50 mil créditos para que apoyen a la economía de sus familias; y para que los jóvenes no abandonen la escuela daremos 200 mil becas salarios; y vamos  mandar a construir 50 mil viviendas, porque estoy seguro que vamos a ganar ¡Qué viva Tehuantepec! ¡Qué vivan todos los pueblos del Istmo! ¡Qué viva Oaxaca! Hasta la victoria siempre”, asentó.

cierre Tehuantepec Benjamiěn 4

A esta voz que nunca se ha quebrado, a este hombre que jamás ha dado su brazo a torcer y que tampoco ha bajado la guardia ante las constantes amenazas de muerte, por el contrario, siempre mantiene encendida la llama de la fe y la esperanza,  por él, tehuanas y tehuanos lucharán hasta el final.

Este fue el compromiso que pactaron los istmeños en la emblemática calle Juana C. Romero con Dennis García, candidata a presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec; Alfredo Moisés Eljure, de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT; María de los Ángeles Martínez Gómez, candidata a diputada local por el distrito 18; e integrantes del Frente Democrático Popular (FDP).

????????????????????????????????????

“Paisanas, paisanos, no basta decir que Tehuantepec  es la cuna de la Inmortal Sandunga hay que defenderla con la propiedad que tenemos los tehuanos y la vamos a defender porque en nuestras venas corre sangre zapoteca que nunca se rinde y prefiero morir de pie que morir arrodillada”, enfatizó Dennis García.

Este imponente cierre de campaña, el monumental apoyo que recibieron las candidatas  y candidato del PT, quedará registrado en la historia de este municipio, donde hombres y mujeres lograron abarrotar el Centro de la población por una sola causa: mejorar Tehuantepec y Oaxaca, precisó la ciudadanía istmeña.

Artículo anterior

Vamos a defender el triunfo de MORENA: Salomón Jara

Artículo siguiente

En el Istmo de Tehuantepec, memorable cierre de campaña de Pepe Toño

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *