Comunicados

Exige Morena garantizar seguridad a sociedad oaxaqueña

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ante los diversos hechos violentos que se han acrecentado los últimos días en el estado, Salomón Jara Cruz enlace y coordinador estatal de MORENA, exigió al gobierno estatal y federal acciones a fin de garantizar la seguridad de los oaxaqueños.
Explicó que hace unos días asesinaron atrozmente a un militante de MORENA en la región Mixteca, ante lo que expresó su indignación y aseguró estarán pendientes para que las instancias correspondientes realicen la investigación a fin de esclarecer el crimen.
Asimismo, el ex candidato a gobernador condenó la ola de violencia que se ha presentado en todo el estado, donde sin duda es un reflejo de la poca atención que las autoridades han tenido en el tema, prestando mayor atención a la imposición de sus reformas que no traen ningún beneficio.
“Evidentemente la seguridad de todos los mexicanos ha pasado a segundo término, pues ha sido de mayor importancia para ellos el que se implemente la mal llamada reforma educativa o la energética, misma que ha sido evidenciada por sus nulos beneficios, pues la luz y la gasolina siguen incrementando de precio”, afirmó.
Jara Cruz demandó a Enrique Peña Nieta y a Gabino Cué Monteagudo, comiencen a realizar operativos y ocupar a los cuerpos de seguridad, para su función real, dejar de distraerlos en acciones de acoso contra el magisterio y la sociedad oaxaqueña.
Finalmente lamentó la muerte de su compañero Agustín Pavía Pavía a quien asesinaran brutalmente en Huajuapan de León el pasado martes por la noche y exigió se dé con los autores intelectuales y materiales de su homicidio.

Artículo anterior

Ejecutan a 16 en las últimas horas ante fallidos operativos de seguridad en Oaxaca

Artículo siguiente

En menos de 12 horas ejecutan a 2 dirigentes de Morena, van 5; “hay tintes políticos”: líder

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *