Uncategorized

TRASCENDIDO: Sabino y Porras a áreas de Cultura en gobierno de Dávila

TRASCENDIÓ que Sabino Pérez Ramírez será el Director de Cultura del Ayuntamiento de Tuxtepec en el gobierno de Fernando Bautista Dávila, su elección se da de acuerdo a fuente internas por su cercanía con el edil, mas no por un proyecto definido en el área, donde ya fue Subdirector de Cultura municipal en el periodo 2005-2006.

Sabino Pérez es el Presidente de la Asociación Cultural El Flamenco, y año con año realiza una feria del libro y un encuentro de escritores que ha tenido poco impacto por los pocos apoyos que ha recibido de instituciones públicas. De oficio pescador y originario de la comunidad de San Bartolo, en los últimos años ha trabajado en mancuerna con Luis Fernando Paredes Porras, que se ha desempeñado como productor de Televisión y fue conocido en Tuxtepec por ser el promotor de la obra del difundo Felipe Matías Velasco

Paredes Porras se  ha colado como candidato a la Dirección de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” impulsado por Sabino Pérez, y se encuentra en la final de los candidatos para ocupar dicho cargo en el trienio próximo.

Artículo anterior

Crímenes contra mujeres trans, una muerte invisible y cosificada

Artículo siguiente

El tambor

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *