Cuenca

Murat Hinojosa se reune con Garfias y Neri para impulsar mejora del presupuesto 2017 para Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El Gobernador electo del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo un productivo encuentro con el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el diputado Francisco Martínez Neri (PRD), así como con el diputado José Antonio Estefan Garfias (PRD), y diputados federales oaxaqueños del PRI, PRD, PVEM, y PANAL, para impulsar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para Oaxaca, lo que es fundamental para avanzar en el desarrollo del Estado, coincidieron el Gobernador electo y legisladores.

En la reunión, el Gobernador electo Alejandro Murat y los diputados reafirmaron el propósito común de trabajar a favor de Oaxaca, más allá de las filiaciones políticas.

Los legisladores federales de dichos partidos políticos reafirmaron su compromiso para buscar que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 logré atender la mayor cantidad de necesidades que requiere Oaxaca.

“Oaxaca requiere unidad, por eso me reuní con diputados federales de diferentes partidos, para juntos, trabajar un presupuesto que nos permita avanzar en los grandes retos de Oaxaca”, afirmó el Gobernador electo.

Artículo anterior

El Tsunami de terror de Veracruz puede alcanzar a Oaxaca: Noé Zavaleta

Artículo siguiente

Prevé Dávila reducción de direcciones en administración municipal 2017-2018

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *