Pais

Nombra AMLO a su tercer hijo como líder de MORENA en Tlaxcala, otro en el D:F y otro en Estado de México

Plumas Libres

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador líder nacional de MORENA; continúa convirtiendo el organismo en un coto de poder para su familia ya que este viernes, designó a su tercer hijo como líder de MORENA en el Estado de Tlaxcala, antes ya lo hizo con uno en la ciudad de México y otro en el estado de México rumbo a la preparación de los comités seccionales para la competencia en la presidencial 2018.

José Ramón López Beltrán, el primogénito, fue designado el mes pasado como coordinador o lìder de MORENA en el estado de México, para organizar un promedio de 6 mil 500 seccionales rumbo a la elección presidencial 2018.

José Ramón López es el primogénito, tiene 34 años y es licenciado en Derecho por la UNAM.

Andrés Manuel López Beltrán de 30 años, fue designado en Septiembre pasado como el líder de MORENA en el Distrito Federal, desde donde recibió la encomienda de organizar un promedio de 5 mil 600 seccionales rumbo a la elección presidencial.

Y por si eso no fuese suficiente, este viernes, Andrés Manuel López Obrador designó a su hijo Gonzálo López Beltrán para que se responsabilice de la organización de seccionales en el estado de Tlaxcala. También dirigirá el partido MORENA.

Gonzálo López tiene 24 años y su padre le encomienda la conformación de 513 comités en el estado de Tlaxcala.

Estas acciones de AMLO están siendo criticadas en las redes sociales pues es evidente que si tuviera más hijos, les daría las direcciones de MORENA en todo el país, dejando en claro que no le importa apoyar a la gente de la sociedad que le sigue, sino mantener sus cotos y parcelas de poder para su familia y sus amigos, lo que es contrario a lo que él, tanto critica de los políticos, del PRI, PAN, y PRD.

Artículo anterior

Condena Gobernador Murat homicidio de Munícipe de Ocotlán, refuerza compromiso de desterrar hechos que atenten contra la estabilidad social

Artículo siguiente

Música para Camaleones | La mirreysecretaría y los parientes lobukis

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *