Cuenca

Fernando Bautista Dávila tomó protesta a Francisco Niño como Regidor

El Presidente Municipal de Tuxtepec, entregó chalecos a trabajadores del servicio de barrido.

Tuxtepec, Oaxaca.- En Sesión de Cabildo llevada a cabo este viernes, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, tomó protesta a Francisco Niño Hernández como Concejal del Ayuntamiento de Tuxtepec, quien de acuerdo a la asignación de funciones que se realizó el pasado domingo, estará al frente de la Comisión de Patrimonio Municipal.

Con la asistencia de Síndicos y Regidores inició la Sesión de Cabildo, correspondiendo al Secretario Municipal Ramón Herrera Díaz dar a conocer el orden del día con el único punto a tratar, la toma de protesta a Francisco Niño Hernández como Regidor de esta Administración Municipal 2017-2018.

Tras la lectura y aprobación de la orden del día, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila procedió a tomar la protesta al nuevo Concejal que como ya se mencionó ocupará la cartera de Bienes Municipales, junto a Lupita Santos Guerrero como Secretaria y Blanca Estela Tomás Meza que fungirá como vocal.

Al término de la Sesión de Cabildo, el edil tuxtepecano se trasladó de la Sala de Cabildo a la Sala de Presidentes en donde convivió con los trabajadores del turno nocturno de barrido, a quienes hizo entrega de chalecos.

Ahí, Bautista Dávila los conminó a trabajar todos juntos por Tuxtepec y hacer equipo. A su vez la parte sindical agradeció el detalle de la administración de degustar junto a la base trabadora la tradicional Rosca de Reyes.

Artículo anterior

Se destinarán mil mdp para fortalecer el sector empresarial: Murat Hinojosa

Artículo siguiente

Gobernador Murat y su esposa celebran con niñas y niños el “Día de Reyes”

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *