CuencaPresidencia

María Luisa Vallejo García toma protesta como Presidenta Honoraria del DIF Tuxtepec

  • Pide el Presidente Fernando Bautista Dávila a empleados del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dar respuesta inmediata a la sociedad.
  • Nombran a Directores y Jefes de Áreas de esta institución de ayuda social.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, tomó protesta la mañana de este martes a su esposa María Vallejo García quien a partir de ahora asume el cargo de Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, de esta forma a partir de este día estará al frente de esta noble institución de ayuda social.

En su primera intervención como Presidenta del DIF Municipal de Tuxtepec, María Vallejo García dijo que siempre con la gente, servir con amor, respeto, honradez, disciplina y servicio será lo que distinguirá a todos y cada uno de quienes laboran en el DIF Municipal Tuxtepec.

Apuntó que trabajará fuerte de la mano con los gobiernos Municipal y Estatal para atender las áreas más vulnerables de este municipio, y con el apoyo de todos lograrán salir adelante.

Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila apuntó que está seguro de que en el DIF hay un gran equipo que dará respuesta inmediata a quienes requieran de los servicios de la institución.

A quienes se les tomó protesta como responsables de direcciones, jefaturas y coordinaciones del DIF Tuxtepec, les dijo que desde el puesto que asumen den el mejor servicio, los invitó a ser exageradamente atentos con las personas que requieran apoyo porque son ellas las que con sus impuestos pagan sus salarios.

Indicó que la sociedad es primero, y por eso el DIF estará siempre con la gente. A nombre de los empleados, Silvia Azamar Pérez agradeció al presidente Fernando Bautista Dávila y a la Presidenta del DIF María Vallejo García la oportunidad que les están dando de ayudar a los más necesitados desde esta trinchera.

Quienes tomaron protesta este día son: Consuelo López Santiago para Asistencia e Inclusión Social, Ofelia Linares Muñoz para Estancia Infantil “Rosalía Villaseñor de Pacheco”, Neridaí González Trinidad estará al frente de la Estancia Infantil “Lupita Hinojosa”, Guadalupe Castro Méndez en Salud y Bienestar.

También a: Eloy Flores Chávez que dirigirá la Unidad Básica de Rehabilitación, Milagro de Jesús García López en Protección y Apoyo Legal, Prisca Arlette Cruz Barradas en el CAVIS, Rosalía García Avendaño se encontrará como responsable del área de Habilidades y Profesionalización, Victoria Tinoco Manuel en el Centro de Desarrollo Comunitario y Silvia Azamar Pérez estará al frente de la Ludoteca Municipal,.

Cabe mencionar que la nueva Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García acompañada de quien la antecedió en el cargo Zayda Aideé Llanjo Enríquez, la ex directora María del Socorro Ipiña Aguilar y el actual Director Gaudencio Ortiz Sánchez, visitó las diferentes áreas que conforman este  sistema de apoyo en donde se le explicó que labores realizan en cada una de ellas

Artículo anterior

Redujo el Congreso del Estado el 15% de su presupuesto para 2017

Artículo siguiente

Regulariza Gobierno Municipal servicio de limpia pública

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *