Cuenca

Protestó gremio de taxistas tuxtepecanos por aumento al precio de la gasolina

  • Alrededor de 70 taxistas y 160 unidades hicieron consignas por las repercusiones que tendrás los gasolinazos en sus tarifas y la canasta básica.
  • Karen Rojas Kauffmann

Tuxtepec, Oax.- Se llevó a cabo una marcha pacífica en las que los taxistas del sitio 24 de Septiembre llevaron la batuta. Durante el recorrido, Luis Godoy Ochoa, presidente del sitio de transportistas, aseguró que la convocatoria se hizo porque como empleados del sector público no podían obviar las afectaciones que tendrán en sus labores como choferes, así como las próximas repercusiones a la canasta básica de las familias tuxtepecanas.

dsc06874

Aseguró que la organización cuenta con 70 miembros activos y que en la marcha participaron 160 taxis y algunos automóviles particulares.

Los taxistas levantaron la manifestación luego de que se concretó una entrevista para el próximo lunes a las 9 de la mañana con el presidente Fernando Bautista Dávila, para manifestarle su desazón respecto al tema, y que éste pueda proyectar sus inquietudes fuera del ámbito local, porque dijo, es urgente llegar a un buen acuerdo que resuelva, de manera definitiva, el alza en los precios de la luz, el gas y la gasolina.

 

 

Artículo anterior

Trabaja Ayuntamiento en reparación pozos

Artículo siguiente

Se opone Regidor de Morena a nombramiento de Tesorero Municipal

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *