Comunicados

Un DIF cercano a la población, objetivo de las Oficinas Regionales: Ivette Morán de Murat

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de enero de 2017.  La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, inauguró la Oficina Delegacional de este Organismo en la Región de Valles Centrales, Zona 1. En tanto que la Directora General del DIF, Mariana Nassar Piñeyro inauguró este espacio en la Región de la Cañada. Con esto, el organismo asistencial cuenta ya con una oficina de atención a la población vulnerable en cada una de las regiones de la entidad Oaxaqueña a fin de acercar los servicios en beneficio de la población.

La encargada de la política asistencial en el Estado, Ivette Morán de Murat, inauguró este martes la Oficina Delegacional del DIF en la Región de Valles Centrales, Zona 1, que estará ubicada en la calle de Amapolas 1202, en la Colonia Reforma de esta ciudad capital. Acompañada por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdova de Hernández, la Presidenta del DIF Oaxaca, destacó que ahora las ocho regiones cuentan con una Oficina Delegacional, para que la población acuda a tramitar algún apoyo o servicio, toda vez que el compromiso con la población en situación de vulnerabilidad es tener un DIF cercano a ellos donde puedan tener respuesta a sus solicitudes.

Cabe destacar que las Oficinas Delegacionales contarán con los servicios y programas que el DIF destina a la población y  trabajarán de la mano con las autoridades municipales.

En la región de la Cañada, la Directora General del DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, inauguró la Oficina Delegacional en la localidad de Teotitlán de Flores Magón, en este evento estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Osmin Nieto Rodríguez y la Presidenta del DIF de este Municipio, Felisa Sánchez González, quien declaró que estas oficinas beneficiarán en tiempo y distancia la entrega de apoyos para los 44 municipios de esta región.

De igual manera, la Directora General del DIF Estatal, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Cuicatlán y la Cocina Comunitaria del Barrio “Ojito de Agua”, perteneciente a este Municipio, donde reafirmó el compromiso de este Gobierno de ofrecer mayores y mejores oportunidades para el desarrollo de las comunidades Oaxaqueñas.

Artículo anterior

Recaudación histórica de 25 millones de pesos en 20 días de gobierno de Dávila

Artículo siguiente

Oaxaca se suma a la compra consolidada de medicinas con el IMSS

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *