Cuenca

Con “Día Ciudadano” como bandera Huerta realizó 100 días de trabajo legislativo

*Indicó el legislador local que el punto de acuerdo para eliminar caseta de peaje del Puente Caracol desarrollará económicamente la región.

KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- El Diputado local del distrito 02 de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo presentó este lunes un informe de labores por sus primeros 100 días de trabajo en la Cuenca del Papaloapan.

En su reporte a la ciudadanía, Huerta Cerecedo informó sobre sus gestiones, sobre las iniciativas que fueron presentadas ante el pleno del Congreso del Estado, y de manera muy detallada, enlistó algunos de los beneficios que realizó a través de su proyecto Día Ciudadano, el cual dijo, ayudó a la población con consultas médicas, lentes graduados, servicios dentales, sillas de ruedas, bastones, cementos y pintura de varias colonias marginadas en Tuxtepec.

Sobre el punto de acuerdo que promovió para eliminar la caseta del puente El Caracol, Huerta Cerecedo aseguró que la desincorporación del peaje de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), beneficiaría a miles de turistas, inversionistas, estudiantes y ciudadanos de los diferentes destinos que rodean la cabecera municipal, los cuales, señaló, ven en Tuxtepec una oportunidad importante de crecimiento económico en la región.

Al respecto, cabe señalar que tras el anuncio del punto de acuerdo para la cancelación de la caseta, Huerta Cerecedo originó una controversia mediática debido a que en días anteriores Irineo Molina, Diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo público su deseo de eliminar el peaje impuesto a los automovilistas.

Artículo anterior

Gobierno Municipal de Tuxtepec firma convenio con el IEEA

Artículo siguiente

En complicidad con Sedesol, “Chilolo” defraudó a Cerro Armadillo en construcción de salón ejidal

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *