Comunicados

Irineo Molina: En las jornadas médicas tu salud es mi compromiso

*Se ha recorrido el distrito 03 llevando servicios de salud a cientos de personas

Tuxtepec, Oax. Febrero 27.- A siete semanas de recorrer a lo largo y ancho del distrito 03 del estado oaxaqueño, las jornadas médicas móviles del Diputado local Irineo Molina Espinoza, se brindado servicios de salud a las personas que lo requieren sin costo alguno.

 

 

La unidad médica móvil esta semana le tocó brindar servicio en el municipio de San José Chiltepec, municipio de casa, ya que el Diputado local y líder de la fracción parlamentaria de Morena es de dicho lugar,

 

Chiltepecanos acudieron a recibir el servicio que les brindaba de manera gratuita su Diputado de casa, entre los que destacan  odontología ( extracción, limpiezas y consultas) medicina general con sus respectivos medicamentos y cortes de cabello.

 

El municipio de Jacatepec resultó beneficiado con la visita de la jornada, en especial los estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez de la cabecera municipal, y primaria Emiliano Zapata de la localidad de Vega del Sol.

 

Al cierre de la semana se visitó la colonia Martha Luz, colonia adscrita al  municipio de San Juan Bautista Tuxtepec. Donde las personas agradecieron las atenciones que recibieron por parte del personal de la unidad médica, ya que muchas personas enfermas no cuentan con el recurso para adquirir medicamentos de altos costos en las farmacias, y terminan auto medicándose, cosa que afecta seriamente su salud, es por ello que con el servicio de consulta general y la entrega de medicamentos gratuitos se prioriza la salud de las personas.

Artículo anterior

“Programa de bacheo”, aspirina que no arregla daño de calles: Consejo Ciudadano

Artículo siguiente

La lucha contra la extinción del primate de manos negras

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *